lunes, 17 de enero de 2022

Continuará en Fase 1 el departamento General Belgrano

Los miembros del Comité de Crisis del departamento se reunieron esta mañana y resolvieron continuar la Fase 1 como medida preventiva para evitar la propagación del virus Covid-19. La determinación se extenderá por 7 días consecutivos.

La medida preventiva mantiene las restricciones que estaban vigentes hasta el momento con la novedad que habilitará el deporte individual, caminata, bicicleta.

La contención de los casos activos es notable por eso se mantiene las medidas a fin de continuar aplacando la curva en el Departamento General Belgrano.

Las autoridades ratificaron el uso obligatorio del barbijo, distanciamiento físico y ocupación de locales comerciales al 50%.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *