martes, 26 de octubre de 2021

Continúa la Campaña de Vacunación en el Hospital Luis Aldo Motta

La misma se realizará en Olta, cabecera del Departamento General Belgrano, durante los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre y se colocarán segundos componentes de las vacunas AstraZeneca y Sinopharm, inclusive primeras dosis para mayores de 18 años.

Viernes 10 de septiembre 15 a 20: Segunda dosis de Astrazeneca destinado a quienes se aplicaron primera dosis en Junio de 2021.  15: Vacunación primera dosis a mayores de 18 años.  Sábado 11 de septiembre de 9 a 13 Segunda dosis de Astrazeneca a los vacunados hasta el 2 de Julio. Segunda dosis Sinopharm a quiénes cumplieron 30 días.

Puedes ver

General Belgrano: Un corto circuito habría ocasionado que un automóvil se prendiera fuego

Personal Policial acudió al domicilio del dueño, quien manifestó que sacó el rodado de la cochera de la casa de su tía y se dirigió hacia interior de la morada. Al regreso, el ciudadano se dio con la novedad que el vehículo se encontraba incendiado. El motivo del siniestro habría sido un corto circuito.

Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa del ciudadano Abel Addon Moreno, quien cuenta con domicilio en Rioja s/n., del Barrio el Alto de Olta, cabecera del Departamento General Belgrano.  Intervino Personal de Bomberos Voluntarios y se dejó constancia de los daños totales del rodado, producto del incendio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *