viernes, 18 de junio de 2021

Continúa hoy la segunda jornada del juicio por la muerte de Emanuel Garay

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial culminó la primera audiencia en el caso de los policías imputados de Homicidio doblemente calificado por ensañamiento y Ejercicio abusivo en el cargo de Funcionario Policial- Lesiones Graves doblemente calificadas- Incumplimiento de los deberes de Funcionario Público.

El tribunal integrado por los Doctores Agüero, Magaquian y Romero resolvieron rechazar el planteo de nulidad absoluta del proceso y rechazar el planteo de inconstitucionalidad efectuada por un de los abogados de la defensa.

Hoy a partir de las 9 horas continúa la segunda jornada del juicio, la cual podrá ser seguida por la página de Facebook Justicia Tv La Rioja, haciendo la salvedad que sólo en la instancia de los momentos de la declaración de los testigos, se interrumpirá la transmisión en virtud del Art. 415 del C.P.P. La Rioja.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *