lunes, 14 de junio de 2021

Consumido por el miedo: la palabra de Sergio Lapegüe sobre el coronavirus

El periodista acaba de recuperarse de su enfermedad.

En el día de hoy, Sergio Lapegüe dio una breve entrevista para el programa “Intrusos”, y allí habló sobre sus sensaciones luego de haberse recuperado por completo del coronavirus. Si bien se mostró de muy buen semblante y con una buena vibra al hablar, el periodista detalló lo mal que la pasó en un momento e incluso comentó los malos presagios que sintió cuando su enfermedad se complicó.

“Estoy bien, pero todavía tengo neumonía, que va mejorando con el paso de los días. Lo que pasa es que estuve 21 días internado y 14 en terapia. Toqué fondo, pero por suerte ahí no te das cuenta porque estás acostado, no podés levantarte ni caminar porque no tenés fuerzas. Sí, me bajoneé y después mi familia me confesó que pensaron que me moría”, comenzó Sergio su relato, a días de haberse reincorporado a su trabajo.

Luego, el conductor del Noticiero Trece habló del peor momento que pasó durante su internación, que fue cuando le pusieron una máscara especial que lo ayudaba a respirar mejor. “Ahí los médicos hablaban de intubarme y, en ese caso, hay un 50% que zafa y un 50% que no”, afirmó.

Luego, le consultaron por algunas críticas que recibió por relatar toda su estadía en el sanatorio por medio de las redes sociales, y él respondió: “Cada uno puede pensar lo que quiera, yo soy respetuoso con los que me siguen. Me llegaban estampitas y cartas de gente que no conozco, ¿cómo no voy a ser generoso con ellos?”. Por último, le preguntaron si tiene miedo de la llegada de una segunda ola de COVID 19 a nuestro país y, con mucha sinceridad, Lapegüe dijo: “Sí, claro, tengo mucho miedo. Ya me anoté para darme la vacuna y con una dosis es suficiente”.

La salud del conductor

Tras la entrevista, Adrián Pallares se explayó sobre la salud de Sergio junto a su panel: “La verdad es que se lo ve muy bien y está muy bien de voz. Él cuenta de esa famosa máscara que le pusieron, que generó tanto debate: a partir de ahí, comenzó a recuperarse. Es una persona que tiene asma, que había estado guardado muchos meses trabajando desde su casa. Se fue de vacaciones y se contagió. Fue mala suerte”.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *