martes, 26 de octubre de 2021

Confirmaron 56 casos positivos de Covid-19 y murió otra persona este miércoles

El Ministerio de Salud de la Provincia en su segundo informe informó que en total este miércoles se registraron 56 contagiados de coronavirus y el lamentable fallecimiento de otra persona sumando dos muertes en esta jornada y 32 en total desde el comienzo de la pandemia.

Este miércoles se procesaron 155 muestras, resultando 99 negativas y 56 positivas para COVID-19. Se trata de 19 mujeres y 37 hombres. De los casos, 38 son estrechos de casos anteriores y 18 se estudia el nexo epidemiológico.

En estos momentos se registran 758 casos acumulados, hoy se recuperaron 26 personas, haciendo un total de 317 recuperados, son 409 casos activos y 32 fallecidos.

Asimismo señalaron que “lamentamos informar que este miércoles por la tarde falleció un hombre de 80 años COVID-19 positivo”. Precisaron que “se encontraba internado en el Hospital Vera Barros y presentaba patologías crónicas previas. Acompañamos a la familia en este difícil momento”.

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *