miércoles, 14 de abril de 2021

Confirmaron 56 casos positivos de Covid-19 y murió otra persona este miércoles

El Ministerio de Salud de la Provincia en su segundo informe informó que en total este miércoles se registraron 56 contagiados de coronavirus y el lamentable fallecimiento de otra persona sumando dos muertes en esta jornada y 32 en total desde el comienzo de la pandemia.

Este miércoles se procesaron 155 muestras, resultando 99 negativas y 56 positivas para COVID-19. Se trata de 19 mujeres y 37 hombres. De los casos, 38 son estrechos de casos anteriores y 18 se estudia el nexo epidemiológico.

En estos momentos se registran 758 casos acumulados, hoy se recuperaron 26 personas, haciendo un total de 317 recuperados, son 409 casos activos y 32 fallecidos.

Asimismo señalaron que “lamentamos informar que este miércoles por la tarde falleció un hombre de 80 años COVID-19 positivo”. Precisaron que “se encontraba internado en el Hospital Vera Barros y presentaba patologías crónicas previas. Acompañamos a la familia en este difícil momento”.

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *