jueves, 29 de julio de 2021

Confirmaron 56 casos positivos de Covid-19 y murió otra persona este miércoles

El Ministerio de Salud de la Provincia en su segundo informe informó que en total este miércoles se registraron 56 contagiados de coronavirus y el lamentable fallecimiento de otra persona sumando dos muertes en esta jornada y 32 en total desde el comienzo de la pandemia.

Este miércoles se procesaron 155 muestras, resultando 99 negativas y 56 positivas para COVID-19. Se trata de 19 mujeres y 37 hombres. De los casos, 38 son estrechos de casos anteriores y 18 se estudia el nexo epidemiológico.

En estos momentos se registran 758 casos acumulados, hoy se recuperaron 26 personas, haciendo un total de 317 recuperados, son 409 casos activos y 32 fallecidos.

Asimismo señalaron que “lamentamos informar que este miércoles por la tarde falleció un hombre de 80 años COVID-19 positivo”. Precisaron que “se encontraba internado en el Hospital Vera Barros y presentaba patologías crónicas previas. Acompañamos a la familia en este difícil momento”.

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *