sábado, 25 de septiembre de 2021

CONFIRMAN TRES CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN OLTA

El Comité Operativo de Emergencias del Departamento General Belgrano informó tres casos de Coronavirus en la localidad de Olta, cabecera de dicho Departamento.

Cabe recordar que el pasado miércoles 19, el intendente del Departamento General Belgrano, Dr. Carlos Romero, junto al jefe de Zona Sanitaria V, Dr. Luis Murua y a la directora del Hospital Luis Aldo Motta, Dra. Ilsa Páez, solicitaron a la ciudadanía evitar la circulación para controlar el brote de Coronavirus. 

Es momento que tomemos conciencia y responsabilidad para cuidarnos y cuidar a los demás“, expresó el jefe comunal. 

Puedes ver

Olta: Animales suelto provocaron un siniestro vial

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz al Este de la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4.

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz a la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4. Leguiza conducía una camioneta Peugeot 207 DOMINIO MHQ 271. El conductor resultó ileso. El domicilio de Leguiza es Calle 25 DE MAYO 201 BARRIO JOAQUIN V. GONZALEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *