sábado, 17 de abril de 2021

Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en Chamical

El Municipio del Departamento Chamical informó que se 19 muestras procesadas, seis dieron positivas y 13 negativas. Se trata de tres mujeres de 38, 46 y 65 años y tres hombres de 38, 42 y 41 años. En total tenemos 65 casos activos.

El director del Hospital Zonal Luis Agote se sometió a hisopado y el resultado fue negativo, para tranquilidad de la comunidad. En total tenemos 65 casos activos en el Departamento Chamical.

El Municipio de Chamical y el Comité Operativo de Emergencia (COE) solicitan a los ciudadanos extremar las medidas preventivas: uso del tapabocas y/o barbijo, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Puedes ver

El intendente de Chilecito apoyó la reforma constitucional que impulsa la Provincia

Brizuela y Doria destacó la idea de eliminar la reelección indefinida de los concejales.

El intendente del departamento Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, habló sobre la reforma constitucional que impulsa el Gobierno.

Thank you for watching

“Siempre que la reforma sea para mejorar la vida democrática es acertado”, manifestó el jefe comunal. Asimismo señaló: “Una de las cosas que plantea es el limite de periodo de concejales, me parece bien dos periodos y después que venga gente nueva”.

En este sentido el intendente consideró que “tenemos que avanzar para mejorar las cosas que podemos mejorar”.

Finalmente señaló: “El gobernador tiene garantizado una reelección, no se cual seria el beneficio de la reforma. Creo que lo hace con ánimos de mejorar la vida democrática”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *