lunes, 6 de diciembre de 2021

Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en Chamical

El Municipio del Departamento Chamical informó que se 19 muestras procesadas, seis dieron positivas y 13 negativas. Se trata de tres mujeres de 38, 46 y 65 años y tres hombres de 38, 42 y 41 años. En total tenemos 65 casos activos.

El director del Hospital Zonal Luis Agote se sometió a hisopado y el resultado fue negativo, para tranquilidad de la comunidad. En total tenemos 65 casos activos en el Departamento Chamical.

El Municipio de Chamical y el Comité Operativo de Emergencia (COE) solicitan a los ciudadanos extremar las medidas preventivas: uso del tapabocas y/o barbijo, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Puedes ver

El área de Discapacidad de Arauco celebró cierre de ciclo 2021

El área de la Discapacidad del Municipio de Arauco celebró el cierre de ciclo 2021 con un emotivo acto en plaza principal de Aimogasta, dónde hubo números artísticos, homenajes y reconocimientos a un año cargado esfuerzo, dedicación y amor al prójimo.

El acto fue encabezado por el diputado Ramón Allendes junto a concejales, secretarios y directores del Ejecutivo, también contó con la participación de las autoridades de la Unidad Regional III y Comisaría Aimogasta.

El diputado realizó entrega de donación de elementos para el área y junto a la secretaria Marisa Oviedo y directora Silvia Molina, transmitieron su mensaje y saludaron en nombre de la intendenta Virginia López resaltando la labor y compromiso diario.

Un momento especial también se vivió con la participación de Sonrisa Argentina quienes donaron kits odontólogicos para los integrantes del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *