martes, 30 de noviembre de 2021

Conductores resultaron ilesos tras chocar una vaca en ruta Nacional 150

El siniestro vial fue este domingo a las 3 en Ruta Nacional N° 150 km 85 cuando el conductor de un automóvil Wolswagen Voyage choca a una vaca produciendo daños materiales y la muertes del animal, informó la Comisaría de Patquia.

El rodado conducido por Kevin Alejandro Lopez circulaba de oeste a este por Ruta Nacional 150 y embiste a un animal Vacuno que se encontraba en medio de la calzada, de pelaje negro, con marca de fuego y señal de sangre visible.

A raíz de dicho impacto solo se producen daños materiales y el  deceso del animal. Trabajo en el lugar Personal Policial a cargo  del Subcomisario Martin Gaitán  y personal de Bomberos Voluntarios.

El conductor del vehículo, de color gris, dominio: JVD-756, de 22 años, tiene domicilio en Puerto San Julian s/n del Barrio Santa Celia de la Capita, tras el choque salió ileso.

López iba acompañado por Nahuel Nicolás Romero, de  25 años, con domicilio en Publica N° 47 del Barrio Urbano 29- Capital y Nahuel Joel González, de  23 años, con domicilio en Publica s/n- Los Verones, departamento Independencia, quienes resultaron ilesos.

Puedes ver

La justicia imputó a un hombre por el delito de robo

El juez Héctor Daniel Barría, a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, resolvió procesar y ordenar la prisión preventiva en contra de Renzo I. F. por la supuesta autoría del delito de “Robo”, establecido y penado en el artículo 164 del Código Penal, de conformidad a lo estipulado en los artículos 327, 328, 329 y concordantes del Código Procesal Penal, confirmándosele la excarcelación concedida oportunamente.

Asimismo, el Magistrado determinó trabar embargo en bienes del procesado prenombrado hasta cubrir la suma de noventa mil pesos ($90.000) para responder a la pena pecuniaria y costas del proceso, según el artículo 551 del Código Procesal Penal.

Cabe señalar que el Juez llegó a esta resolución, tras considerar que las pruebas obtenidas durante la Instrucción, otorgan el grado de certeza necesaria en esta etapa procesal, para acreditar los hechos y la autoría del imputa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *