sábado, 17 de abril de 2021

Conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y fue extraído por personal de Bomberos

En la tarde de este domingo se registró un siniestro vial, entre una camioneta y un auto. El siniestro vial se produjo por avenida San Francisco, frente a Aguas Riojanas.

Siendo las 14:30 horas se produce una colisión por avenida San Francisco, entre Teniente Cigorraga y Málaga, frente a Aguas Riojanas. 

La camioneta Toyota Hilux, dominio HPI-042, Blanca, al mando de Fuentes Adrián David, 22 años, quien iba en compañía de Franco Javier Fuentes Castillo, 25 años, por motivos que se desconocen colisionaron con otro automóvil Fiat Siena, azul, dominio EYH-435, al mando de un individuo en compañía de una menor de edad, sexo femenino. La colisión habría sido frontal.

El conductor del Fiat quedó atrapado en el interior del vehículo y fue extraído por personal de Bomberos, para posterior traslado al hospital Vera Barros.Los demás involucrados resultaron ilesos y quedaron en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, personal de Defensa Civil, Protección Ciudadana, SEM 107 y personal policial.

Puedes ver

A dos años del femicidio de Sabina, la comunidad aún exige Justicia

Se cumplieron dos años del atroz crimen que tuvo como víctima a Sabina Condorí, una niña de tan sólo 11 años, quien fue abusada sexualmente y asesinada en un descampado del barrio Virgen Desatanudos.

La sociedad riojana aún pide Justicia por la pequeña. El femicidio de Sabina Condorí Garnica ocurrió el 14 de abril de 2019, cuando la niña de 11 años había salido de su vivienda para realizar algunos mandados que le pidió su mamá, pero nunca volvió.

Su cuerpo fue hallado ese mismo domingo, horas más tarde, a tan sólo 20 metros de su casa, en un sitio baldío ubicado en el barrio Virgen Desatanudos.

Posteriormente, se comprobó que había sido abusada sexualmente. Por este crimen, actualmente está detenido Roque Adrián Rodríguez, alias “El Salteño”, quien fue procesado por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado en Concurso Real con Homicidio Calificado”.

Ayer, 14 de abril, se cumplieron dos años del fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *