sábado, 2 de marzo de 2024

Conductor perdió el control de su auto y terminó en la banquina

El hecho sucedió cerca de las 16:16 de este martes por Ruta Nacional 38, Kilómetro 397.

Un automóvil Volkswagen Gol, azul, al mando de  Aguilera Oscar, circulaba por la mencionada ruta cuando por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo e impactó contra vegetación autóctona, ubicada a unos 20 metros aproximadamente  de la banquina.

Producto de lo sucedido, Aguilera quedó atrapado en el interior del vehículo y sufrió traumatismos de cráneo y tórax, se encontraba consciente.

Se procedió a realizar atención, inmovilización y extracción del mismo hasta la llegada de SEM 107 que realizó el traslado del mismo al nosocomio. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Puedes ver

Encuentran a una persona sin vida en el Barrio Sembrador

El Comisario Walter Tello indicó que se trataría de una persona de entre 25 y 30 años, que habría decidido quitarse la vida en un descampado. Sin embargo, remarcó que todo es materia de investigación.

El Comisario Walter Tello comentó acerca de un hecho ocurrido en el Barrio Sembrador.  

Explicó que alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes le dieron aviso sobre el hallazgo de un cuerpo, en un descampado sobre calle César Carrizo, a metros de la Ruta 38. 

Sin brindar mayores datos, sólo confirmó que se trata de una persona mayor de edad de entre 25 y 30 años, quien aparentemente habría decidido ponerle fin a su vida en horas de la madrugada.  Todavia no se sabe la identidad y aclaró que todo es materia de investigación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *