martes, 15 de junio de 2021

Conductor en estado de ebriedad volcó su automóvil en Ruta 74

El accidente se produjo en la madrugada de este martes, según informaron desde subcomisaría de Anguinán, departamento chilecito. El conductor del rodado, resultó ileso.

El informe oficial indicó que este martes a las 6:00 aproximadamente, sobre  Ruta 74, personal policial de subcomisaria Anguinán, observó un automóvil de color negro sobre la ruta dado vuelta.

Agregaron que el rodado era conducido por Samuel Moreta, quien resultó ileso.

Trabajo personal de Tránsito y Seguridad Vial quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando 2.6 de alcohol en sangre.

Se efectuaron todas las diligencias de rigor.

Puedes ver

Condorí fue condenado a Prisión Perpetua

A más de 3 años del crimen de Deolinda Torres, finalmente Victor Santiago Condorí fue condenado a cadena perpetua con cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario. Además, es considerado el primer condenado por femicidio en nuestra Provincia.

En horas del mediodía de este lunes se dio a conocer la sentencia contra Víctor Santiago Condorí, acusado de ser el autor del femicidio de Deolinda del Valle Torres, su expareja y madre de sus cuatro hijos, en un hecho ocurrido en barrio Onetto de la Capital, en enero de 2018. 

Víctor Santiago Condorí, procesado por “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio” y “Homicidio simple en grado de tentativa en concurso real”, fue considerado autor penalmente responsable de ambos delitos y condenado a cadena perpetua. 

Condorí llegó al banquillo de los acusados, luego de encontrarse en el Servicio Penitenciario Provincial desde el momento en que fue detenido, cuand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *