miércoles, 14 de abril de 2021

Conductor chocó contra un animal suelto en Ruta Nº 30

El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, por Ruta Provincial Nro. 30 Km 09 entre las localidades de Tuizón y Chila. Allí, un automóvil Volkswagen Senda verde oscuro, impactó un animal vacuno suelto.

De acuerdo al informe de la Unidad Regional Quinta CRIA. DTTO. Tama, el conductor fue identificado como Renzo Leonardo Nicolás Albornoz, de 34 años, quien circulaba acompañado por Gabriel Alberto Sánchez, de 20 años, quienes viajaban desde Tuizón hacia Tama para trabajar.

Producto del impacto los ocupantes resultaron con lesiones leves. Mientras que el animal murió producto de fractura expuesta en ambas patas traseras.

Puedes ver

Confirmaron que son nueve los fallecidos en el siniestro vial de Ruta 38

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, hizo referencia al siniestro vial que se cobró la vida de nueve personas en la noche del lunes. Pidió a los medios de comunicación tratar con seriedad los datos del siniestro, por respeto a la familia y evitar hipótesis sobre el trágico hecho.

Fuentes indicó bien temprano que eran ocho los fallecidos. Luego se conoció el deceso de otra persona como consecuencia del grave siniestro vial.

El secretario de Seguridad indicaba durante la entrevista “Una ambulancia con un vehículo particular chocan.

La ambulancia venía con cuatro ocupantes desde Córdoba a la Capital, y el vehículo iba en el sentido contrario con ocho ocupantes. Es una familia conocida del medio, de nacionalidad boliviana. La ambulancia venía con chofer y acompañante, una de ellas se le había dado el alta. Esta fallece en el lugar y la otra persona en el hospital. Los ocupantes del auto, fallecen seis, entre ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *