jueves, 29 de julio de 2021

Conductor chocó contra un animal suelto en Ruta Nº 30

El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, por Ruta Provincial Nro. 30 Km 09 entre las localidades de Tuizón y Chila. Allí, un automóvil Volkswagen Senda verde oscuro, impactó un animal vacuno suelto.

De acuerdo al informe de la Unidad Regional Quinta CRIA. DTTO. Tama, el conductor fue identificado como Renzo Leonardo Nicolás Albornoz, de 34 años, quien circulaba acompañado por Gabriel Alberto Sánchez, de 20 años, quienes viajaban desde Tuizón hacia Tama para trabajar.

Producto del impacto los ocupantes resultaron con lesiones leves. Mientras que el animal murió producto de fractura expuesta en ambas patas traseras.

Puedes ver

Explotó un tacho de aluminio de 200 litros dejando dos heridos

El hecho ocurrió por calle Dorrego al 145. En el lugar, Luis Alberto Peña presentaba traumatismo de miembro inferior izquierdo con posibles fracturas a la altura de tibia, peroné y tobillo mientras que Cesar Elías Ávila sufrió traumatismo leve.

Siendo la hora 15:30hs de este miercoles, se produjo una explosión de un tacho de aluminio de 200 litros por calle Dorrego al 145 barrio Centro.

En el interior del domicilio, Luís Alberto Peña, se encontraba tendido en el piso, presentaba traumatismo de miembro inferior izquierdo con posibles fracturas a la altura de tibia y peroné y tobillo, también un corte a la altura del tobillo en el mismo miembro, y Cesar Elías Avila (37) sólo presentaba traumatismo leve en miembro inferior derecho.

Ambos fueron asistidos, Peña fue trasladado al nosocomio local, mientras que Ávila quedó en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *