martes, 26 de octubre de 2021

Conductor chocó contra un animal suelto en Ruta Nº 30

El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, por Ruta Provincial Nro. 30 Km 09 entre las localidades de Tuizón y Chila. Allí, un automóvil Volkswagen Senda verde oscuro, impactó un animal vacuno suelto.

De acuerdo al informe de la Unidad Regional Quinta CRIA. DTTO. Tama, el conductor fue identificado como Renzo Leonardo Nicolás Albornoz, de 34 años, quien circulaba acompañado por Gabriel Alberto Sánchez, de 20 años, quienes viajaban desde Tuizón hacia Tama para trabajar.

Producto del impacto los ocupantes resultaron con lesiones leves. Mientras que el animal murió producto de fractura expuesta en ambas patas traseras.

Puedes ver

SOEM elige nuevas autoridades este viernes

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) elige la nueva comisión directiva del gremio el próximo viernes 29, de 8 a 18 horas.

Los afiliados del sindicato podrán emitir su voto el próximo viernes 29 a partir de las 8 hasta las 18 horas en tres mesas que están distribuidas en Casa Central, instalaciones del SOEM y la DARD. Las personas que podrán sufragar serán el total de 1605 afiliados quienes tienen más de seis meses de afiliación y para ser candidatos se requieren dos años dentro del sindicato, manifestó  Ramón Galleguillo secretario de la Junta Electoral del SOEM.

En esta oportunidad se presentan tres listas: la lista Roja (oficial) presidida por Jorge Gaitán, por la lista Verde Malvina Nieto y por la lista Azul Mónica Páez Rodríguez. La lista ganadora administrará el sindicato por cuatro años.

Se estima tener los resultados de los comicios el mismo día viernes a partir de las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *