sábado, 17 de abril de 2021

Conductor cayó de su moto y sufrió lesiones en su rostro

El accidente del motociclista se produjo durante la madrugada por avenida 2 de Abril y calle Colón. El ciudadano de apellido Gómez sufrió traumatismo de rostro con herida cortante a la altura de su nariz.

Siendo la hora 2:45 de este lunes, bomberos Águilas de Acero se dirigen por Av. 2 De Abril y calle Colón, a una caída desde una motocicleta. En el lugar, ya se encontraba el Servicio 107 trabajando con una víctima, por lo que se procedió a colaborar con la inmovilización de la misma.

El damnificado fue identificado como Gómez Carlos Andrés de aproximadamente 53 años.

Se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, color negra, en la que por motivos a establecer, se cae sobre la cinta  asfáltica.

Producto de la caída, sufrió traumatismo de rostro con herida cortante a la altura del tabique nasal.

Se trabajó conjuntamente con el Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Carrizo y personal Policial de jurisdicción.

Puedes ver

A dos años del femicidio de Sabina, la comunidad aún exige Justicia

Se cumplieron dos años del atroz crimen que tuvo como víctima a Sabina Condorí, una niña de tan sólo 11 años, quien fue abusada sexualmente y asesinada en un descampado del barrio Virgen Desatanudos.

La sociedad riojana aún pide Justicia por la pequeña. El femicidio de Sabina Condorí Garnica ocurrió el 14 de abril de 2019, cuando la niña de 11 años había salido de su vivienda para realizar algunos mandados que le pidió su mamá, pero nunca volvió.

Su cuerpo fue hallado ese mismo domingo, horas más tarde, a tan sólo 20 metros de su casa, en un sitio baldío ubicado en el barrio Virgen Desatanudos.

Posteriormente, se comprobó que había sido abusada sexualmente. Por este crimen, actualmente está detenido Roque Adrián Rodríguez, alias “El Salteño”, quien fue procesado por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado en Concurso Real con Homicidio Calificado”.

Ayer, 14 de abril, se cumplieron dos años del fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *