martes, 27 de febrero de 2024

Conductor cayó de su moto y sufrió lesiones en su rostro

El accidente del motociclista se produjo durante la madrugada por avenida 2 de Abril y calle Colón. El ciudadano de apellido Gómez sufrió traumatismo de rostro con herida cortante a la altura de su nariz.

Siendo la hora 2:45 de este lunes, bomberos Águilas de Acero se dirigen por Av. 2 De Abril y calle Colón, a una caída desde una motocicleta. En el lugar, ya se encontraba el Servicio 107 trabajando con una víctima, por lo que se procedió a colaborar con la inmovilización de la misma.

El damnificado fue identificado como Gómez Carlos Andrés de aproximadamente 53 años.

Se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, color negra, en la que por motivos a establecer, se cae sobre la cinta  asfáltica.

Producto de la caída, sufrió traumatismo de rostro con herida cortante a la altura del tabique nasal.

Se trabajó conjuntamente con el Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Carrizo y personal Policial de jurisdicción.

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *