jueves, 9 de diciembre de 2021

Conductor abandonó su auto tras impactar contra una columna de alumbrado

Sucedió durante la madrugada en la ciudad de Chepes. La Policía investiga sobre el paradero del conductor del rodado, abandonado en la vía pública con serios daños materiales.

Se informó que sobre avenida 9 de Julio y Belgrano de la Ciudad de Chepes, a las 00:30 de este domingo, se toma conocimiento sobre un accidente protagonizado por un automóvil de color Rojo.

Por razones que se investigan, el rodado impactó contra un poste de alumbrado público Al comisionarse los uniformados, el conductor ya no se encontraba en el lugar.

Se continúan con las averiguaciones del caso hasta dar con el conductor del vehículo.

Puedes ver

Un motociclista embistió a dos peatones en avenida Bicentenario

El hecho se produjo en la noche del martes. Según se informó, una de las víctimas del siniestro vial sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

El informe brindado al Medio destacó que en la noche del martes, más precisamente a las 22:18 horas, se produjo un siniestro vial por avenida Bicentenario y Piscis.

Según detallaron, el ciudadano Rivero Gustavo Gabriel (25) circulaba en una motocicleta 110cc Motomel roja, y por motivos que se desconocen, pierde el control del rodado embistiendo a dos peatones, un menor de edad, sexo masculino (14) quien no presentó lesiones, y Romero Francisca (65) que sufrió escoriaciones en miembros inferiores y traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento.

Las personas fueron asistidas y trasladadas al nosocomio local. Rivero, resultó ileso quedando en el lugar.

Trabajó en el lugar, Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *