sábado, 2 de marzo de 2024

Conductor abandonó su auto tras impactar contra una columna de alumbrado

Sucedió durante la madrugada en la ciudad de Chepes. La Policía investiga sobre el paradero del conductor del rodado, abandonado en la vía pública con serios daños materiales.

Se informó que sobre avenida 9 de Julio y Belgrano de la Ciudad de Chepes, a las 00:30 de este domingo, se toma conocimiento sobre un accidente protagonizado por un automóvil de color Rojo.

Por razones que se investigan, el rodado impactó contra un poste de alumbrado público Al comisionarse los uniformados, el conductor ya no se encontraba en el lugar.

Se continúan con las averiguaciones del caso hasta dar con el conductor del vehículo.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *