jueves, 29 de julio de 2021

Conductor abandonó su auto tras impactar contra una columna de alumbrado

Sucedió durante la madrugada en la ciudad de Chepes. La Policía investiga sobre el paradero del conductor del rodado, abandonado en la vía pública con serios daños materiales.

Se informó que sobre avenida 9 de Julio y Belgrano de la Ciudad de Chepes, a las 00:30 de este domingo, se toma conocimiento sobre un accidente protagonizado por un automóvil de color Rojo.

Por razones que se investigan, el rodado impactó contra un poste de alumbrado público Al comisionarse los uniformados, el conductor ya no se encontraba en el lugar.

Se continúan con las averiguaciones del caso hasta dar con el conductor del vehículo.

Puedes ver

Explotó un tacho de aluminio de 200 litros dejando dos heridos

El hecho ocurrió por calle Dorrego al 145. En el lugar, Luis Alberto Peña presentaba traumatismo de miembro inferior izquierdo con posibles fracturas a la altura de tibia, peroné y tobillo mientras que Cesar Elías Ávila sufrió traumatismo leve.

Siendo la hora 15:30hs de este miercoles, se produjo una explosión de un tacho de aluminio de 200 litros por calle Dorrego al 145 barrio Centro.

En el interior del domicilio, Luís Alberto Peña, se encontraba tendido en el piso, presentaba traumatismo de miembro inferior izquierdo con posibles fracturas a la altura de tibia y peroné y tobillo, también un corte a la altura del tobillo en el mismo miembro, y Cesar Elías Avila (37) sólo presentaba traumatismo leve en miembro inferior derecho.

Ambos fueron asistidos, Peña fue trasladado al nosocomio local, mientras que Ávila quedó en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *