jueves, 30 de noviembre de 2023

Conducía en estado de ebriedad y protagonizó un accidente de tránsito

Ocurrió en la madrugada de este domingo por avenida Ramírez de Velasco. Se trata de una mujer de 19 años de nacionalidad brasileña.

Una mujer conducía una motocicleta por avenida Ramírez de Velasco, cuando perdió el control del rodado sufriendo heridas en una de sus piernas como consecuencia del golpe. 

Se trata de una joven de 19 años, con nacionalidad brasileña, la cual fue identificada como Machado Dosantos Blenda, quien conducía una motocicleta Brava 110cc, color negro, en aparente estado de ebriedad. 

Por tal motivo el personal de bomberos se dirigen al barrio Yacampis en las inmediaciones de avenida Ramírez de Velasco y calle Cartagena, donde se encontraba la mujer, quien había sufrido heridas en una de sus piernas como consecuencia de la caída. 

Luego de ser asistida por el personal de emergencia del servicio del 107, Machado se retiró a su domicilio por sus propios medios.

Puedes ver

Procesan a un hombre que abusó de su hijo

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N°1 dictó procesamiento y prisión preventiva en contra de un progenitor como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo y abuso sexual simple calificado por el vínculo en concurso real.

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N°1, a cargo de la jueza Dra. Jesica Díaz Marano, dictó el procesamiento y prisión preventiva en contra de Juan M. G. como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo y abuso sexual simple calificado por el vínculo en concurso real, ordenando que el imputado continúe detenido en el Servicio Penitenciario Provincial en calidad de detenido procesado y a disposición de la jueza.

El hecho que se instruye ocurrió el día domingo 15 de agosto de 2021 a las 22:00 mientras la denunciante, madre de la víctima, se encontraba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *