viernes, 18 de junio de 2021

Conducía alcoholizado y chocó contra un poste

El siniestro ocurrió este jueves en Villa Unión. El hombre dio positivo en el test de alcoholemia.

Personal policial de comisaría Villa Unión, trabajó en un siniestro ocurrido cerca de las 18:40, a 50 metros de la rotonda de ingreso al barrio Guillermo Páez.

El mismo se produjo cuando un camión Chevrolet colisionó contra un poste, a simple vista observan que el chofer identificado como Oscar López estaría en estado de ebriedad, por lo cual se comisionó personal de seguridad vial que proceden a realizar test de alcoholemia arrojando  resultado de 3.38 de alcohol en sangre, fue trasladado a dependencia policial para continuar con las diligencias de rigor.

Puedes ver

Chilecito participó de la presentación del Plan Frutícola 2021

De manera virtual, el gobernador Ricardo Clemente Quintela, el Ministro de Producción Fernando Rejal, el Sec. de Agricultura Ernesto Harry Perez y su equipo técnico, intendentes, y Secretarios del área de los distintos departamentos, lanzó el “Plan Frutícola 2021”

Este Plan tiene como objetivo de potenciar la producción agrícola en toda la provincia, generando nuevas posibilidades  de empleo, para las riojanas y los riojanos. Desde el departamento Chilecito, acompañó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el viceintendente Sebastián Gutièrrez y el Secretario de Producción Pablo Nasif. 

En la oportunidad, se destacó el potencial enorme en materia de desarrollo productivo, trazando un plan a 10 años, el que contribuirá a la transformación que se  anhela, incorporando además cultivos no tradicionales. 

“Nuestra Provincia ya cuenta con un mapa agroclimático, que ayudará también a ampliar la frontera agrícola. Esto es un pas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *