jueves, 29 de julio de 2021

Concejales entregaron elementos de bioseguridad a las áreas de inspectorias del municipio

En la mañana de este jueves, se llevo a cabo la entrega de diversos elementos a las áreas de inspectoria del municipio. El presidente del bloque de todos, Facundo Pui, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 A y contó que estos elementos fueron solicitados al bloque por lo que cumplen con el pedido, bregando por el bienestar de los compañeros municipales.

Concejales peronistas presentaron los decibelímetros con los cuales se podrá dar cumplimiento a la ordenanza vigente por ruidos molestos, controlando así la intensidad de los sonidos en la vía pública, entre ellos de caños de escape, equipamiento de audios en vehículos, entre otros.

Facundo Pui presidente del bloque frente de todos, dijo que “se hizo entrega de decibelimetros y elementos de bioseguridad, fueron entregados una cantidad de 4 y que tiene destino las áreas de inspectoria del municipio para que se pueda cumplimentar y controlar la ordenanza que tiene que ver con los ruidos molestos, entendiendo que hay personas sobre todo del espectro autista que son los que más sufren esta situación y que requieren de cada uno de los riojanos, que seamos mas empatico y vivir en una sociedad armónica”.

En cuanto a la puesta en marcha de los decibelimetros, expresó que se llevará adelante la tarea con herramientas que estaban faltando en algunas áreas y en los próximos dia se estarán aplicando.

También hicieron entrega de elementos de bioseguridad, “entendiendo que es un pedido que nos hicieron como bloque, ya que desde el municipio no se les entregaba las herramientas necesarias para que puedan desempeñar sus tareas, sobre todo los inspectores que son los que tienen contacto con las personas, a la hora de hacer un control”

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *