lunes, 19 de abril de 2021

Concejala De León presentó proyecto para comercios afectados por la pandemia

En la sesión del miércoles último la edil Luciana de León presentó un proyecto para pymes y comercios dirigido a los negocios que cerraron sus puertas y quieren reabrir o para aquellos que quieren emprender algo desde cero.

Al respecto, la Concejala dijo que “sabemos que hay mucha gente que quedó sin trabajo y la idea es ayudarlo desde el municipio con un paquete de beneficios económicos de eximición total durante seis meses, para que aquellos que inician o hayan cerrado y reabran”.   

Para este proyecto se reunió oportunamente “con la Intendenta y secretaria de Hacienda, el proyecto pasó a comisión y tienen que generar dictamen y el cuerpo lo tiene que acompañar”.

Sin embargo “hay otro proyecto para los comercios que están actualmente, ahora los dos van a entrar en comisión que son para pymes y comercios existentes un paquete de incentivos económicos, esperamos que la comisión lo trate cuanto antes y luego el cuerpo acompañe”.

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *