sábado, 25 de septiembre de 2021

Con formato ‘autoconcierto’ vuelve el “Cosquín Cuarteto”

Mario Pereyra adelantó que el festival se realizará a fines de octubre o principios de noviembre en la Plaza Próspero Molina. Actuarían “La Mona” Jiménez, Damián Córdoba y Dale Q’ Va, entre otros.

El Cosquín Cuarteto vuelve a la escena, aunque en un nuevo formato de “autoconcierto”.

La información fue confirmada por el conductor de Juntos, Mario Pereyra, quien adelantó que el festival se realizará a finales de octubre o principios de noviembre en la Plaza Próspero Molina.

El evento será producido por el empresario Maxi Marinaro y la Municipalidad de Cosquín.

De la velada participarían artistas de la talla de Damián Córdoba, Dale Q’ Va y el mismísimo Carlitos “La Mona” Jiménez.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *