jueves, 22 de febrero de 2024

Con formato ‘autoconcierto’ vuelve el «Cosquín Cuarteto»

Mario Pereyra adelantó que el festival se realizará a fines de octubre o principios de noviembre en la Plaza Próspero Molina. Actuarían “La Mona” Jiménez, Damián Córdoba y Dale Q’ Va, entre otros.

El Cosquín Cuarteto vuelve a la escena, aunque en un nuevo formato de “autoconcierto”.

La información fue confirmada por el conductor de Juntos, Mario Pereyra, quien adelantó que el festival se realizará a finales de octubre o principios de noviembre en la Plaza Próspero Molina.

El evento será producido por el empresario Maxi Marinaro y la Municipalidad de Cosquín.

De la velada participarían artistas de la talla de Damián Córdoba, Dale Q’ Va y el mismísimo Carlitos “La Mona” Jiménez.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *