sábado, 24 de febrero de 2024

Con armas blancas lesionaron a jóvenes en gresca barrial

Personal policial de Comisaría 7° indicó que a las 8 de este jueves, tomó conocimiento que por calle Maximiliano Costequi y Las Llamas en el Asentamiento Susana Quíntela, dos hombres habían sido agredidos con armas blancas.

De acuerdo a lo informado, señalaron que se entrevistó a vecinos quienes manifestaron que cuatro masculinos protagonizaban una gresca en la vía pública y dos de ellos manipulaban un cuchillo y machete, lesionando a un hombre de apellido Guzmán quién presentaba corte en el abdomen y a la altura de la frente y otro de apellido Sosa, con corte en el abdomen en la parte Izquierda y en la espalda.

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio local, se realizó un rastrillaje en la zona observando a un sujeto con similares características a las aportadas por testigos, tratándose de un joven de apellido Sánchez, quien aparentemente sería uno de los autores del hecho.

El hombre fue demorado y alojado en Alcaidía policial.

En cuanto a las armas, se procedió al secuestro.

Se continúa en la búsqueda del otro involucrado.

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *