lunes, 17 de enero de 2022

Con armas blancas lesionaron a jóvenes en gresca barrial

Personal policial de Comisaría 7° indicó que a las 8 de este jueves, tomó conocimiento que por calle Maximiliano Costequi y Las Llamas en el Asentamiento Susana Quíntela, dos hombres habían sido agredidos con armas blancas.

De acuerdo a lo informado, señalaron que se entrevistó a vecinos quienes manifestaron que cuatro masculinos protagonizaban una gresca en la vía pública y dos de ellos manipulaban un cuchillo y machete, lesionando a un hombre de apellido Guzmán quién presentaba corte en el abdomen y a la altura de la frente y otro de apellido Sosa, con corte en el abdomen en la parte Izquierda y en la espalda.

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio local, se realizó un rastrillaje en la zona observando a un sujeto con similares características a las aportadas por testigos, tratándose de un joven de apellido Sánchez, quien aparentemente sería uno de los autores del hecho.

El hombre fue demorado y alojado en Alcaidía policial.

En cuanto a las armas, se procedió al secuestro.

Se continúa en la búsqueda del otro involucrado.

Puedes ver

Motociclista chocó con un caballo en Ruta Provincial 28

El siniestro vial fue este sábado a la 01:20, en la Ruta provincial 28 acceso Norte a la ciudad de Olta, informó la Comisaría distrito Olta, Unidad Regional Vº.

El conductor de la motocicleta, marca Corven Energy 110 cc, color azul, dominio 988 LAK, identificado como Erick Andrada, de 20 años, del paraje La Trampa, se dirigía en sentido oeste a este, por razones que se tratan de establecer impacta con el animal.

El motociclista no llevaba casco protector y tras el choque sufrió lesión en maxilar inferior, tórax y abdomen,  fue derivado para estudios de mayor complejidad hacia el hospital de Chamical y posterior al hospital Vera Barros en la ciudad capital de La Rioja.

El test de alcoholemia no se realizó por la urgencia  de las lesiones, en tanto el caballo pelaje negro picaso patas blancas, sin  marca de fuego, no se pudo identificar al propietario del animal.

En el lugar trabajo personal policial y de emergencias mé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *