sábado, 16 de octubre de 2021

Con armas blancas lesionaron a jóvenes en gresca barrial

Personal policial de Comisaría 7° indicó que a las 8 de este jueves, tomó conocimiento que por calle Maximiliano Costequi y Las Llamas en el Asentamiento Susana Quíntela, dos hombres habían sido agredidos con armas blancas.

De acuerdo a lo informado, señalaron que se entrevistó a vecinos quienes manifestaron que cuatro masculinos protagonizaban una gresca en la vía pública y dos de ellos manipulaban un cuchillo y machete, lesionando a un hombre de apellido Guzmán quién presentaba corte en el abdomen y a la altura de la frente y otro de apellido Sosa, con corte en el abdomen en la parte Izquierda y en la espalda.

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio local, se realizó un rastrillaje en la zona observando a un sujeto con similares características a las aportadas por testigos, tratándose de un joven de apellido Sánchez, quien aparentemente sería uno de los autores del hecho.

El hombre fue demorado y alojado en Alcaidía policial.

En cuanto a las armas, se procedió al secuestro.

Se continúa en la búsqueda del otro involucrado.

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *