lunes, 19 de abril de 2021

Con armas blancas lesionaron a jóvenes en gresca barrial

Personal policial de Comisaría 7° indicó que a las 8 de este jueves, tomó conocimiento que por calle Maximiliano Costequi y Las Llamas en el Asentamiento Susana Quíntela, dos hombres habían sido agredidos con armas blancas.

De acuerdo a lo informado, señalaron que se entrevistó a vecinos quienes manifestaron que cuatro masculinos protagonizaban una gresca en la vía pública y dos de ellos manipulaban un cuchillo y machete, lesionando a un hombre de apellido Guzmán quién presentaba corte en el abdomen y a la altura de la frente y otro de apellido Sosa, con corte en el abdomen en la parte Izquierda y en la espalda.

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio local, se realizó un rastrillaje en la zona observando a un sujeto con similares características a las aportadas por testigos, tratándose de un joven de apellido Sánchez, quien aparentemente sería uno de los autores del hecho.

El hombre fue demorado y alojado en Alcaidía policial.

En cuanto a las armas, se procedió al secuestro.

Se continúa en la búsqueda del otro involucrado.

Puedes ver

Se suspendió el traslado de detenidos de Chilecito a la Capital

Se trata de 18 detenidos por distintas causas. Los mismos iban a ser trasladados en dos combis particulares y teniendo en cuenta las medidas de seguridad correspondiente en este tipo de situaciones.

De esta manera se informó que los detenidos seguirán en las respectivas dependencias donde cumplían medidas privativas de libertad, a disposición de los jueces que entienden en las respectivas causas.

Desde la Regional II Valles del Famatina se informó que se suspendió el traslado masivo de detenidos a la Alcaidía de la ciudad Capital, debido a la superpoblación en las comisarías de esta regional, por un caso positivo de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *