miércoles, 27 de octubre de 2021

Con 48 nuevas muertes, son 8.401 los fallecidos por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud informó hoy 48 nuevas muertes por coronavirus en el país, con lo que el total de personas fallecidas es de 8.401, en tanto que los casos confirmados son 401.239.

El total de casos confirmados en Argentina es de 401.239 (49,1% mujeres y 50,9% hombres).

Desde el último reporte emitido, se registraron 48 nuevas muertes. 30 hombres, 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Entre Ríos, 1 residente en la provincia de Neuquén; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 2 residentes en la provincia de Salta; 1 residente en la provincia de Santa Fé; y 18 mujeres; 6 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Mendoza; y 4 residentes en la provincia de Río Negro. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 8.401.

A la fecha, el total de altas es de 294.007 personas.

Ayer fueron realizados 19.910 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.242.269 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 27.376,8 muestras por millón de habitantes.                                                                                                                                          El número de casos descartados hasta ayer es de 685.849 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).

Puedes ver

“Cada vez que visito una Pyme reafirmo que son el motor central del desarrollo y el crecimiento”

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que “cada vez que visito una Pyme reafirmo que para nosotros son el motor central del desarrollo y el crecimiento”, al visitar este mediodía en el municipio bonaerense de Avellaneda, la cooperativa de trabajadores DURAX-Cristalux, que fabrica vajilla y envases de vidrio, y la firma Microenvases, dedicada a los insumos en cartón corrugado, las cuales están en proceso de expansión de su producción.

“Ese ha sido nuestro objetivo y seguirá siéndolo porque de ese modo generamos trabajo formal”, reafirmó el Jefe de Estado, y agregó que “un país sin industria es un país dependiente, sin trabajo y sin futuro en los tiempos que vivimos”.

Participaron también de las recorridas los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el intendente local Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete del municipio de Avellaneda, Magdalena Sierr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *