miércoles, 14 de abril de 2021

Con 20 puestos fijos y campañas puerta a puerta, el Gobierno recrudece los controles

En dialogo con Fernando Torres, informó que desde las 20hs de este viernes comenzaran a realizar el control puerta a puerta a lo locales comerciales. Además informó que se recrudecen los controles.

Habló sobre la reunión  que se realizó ayer y dijo que  “Fue una reunión permanente que se hace, las autoridades, en este caso Juan Luna Corzo, junto al ministro de salud y el secretario de gobierno les llevan el informe al Gobernador Quintela y él toma las medidas que luego el COE pone en marcha”.

“Tenemos toda la organización del gobierno, que es ser un estado presente, y uno de esos es poner a personal para que custodien a personas con Covid-19”. Detallo

En cuanto a los controles, dijo que “estamos llevando adelante el programa “cuidemos la vida” que tiene que ver con esos puntos fijos que tenemos en la capital que son 20, luego tenemos la campaña de concientización que se hace puerta a puerta haciendo referencia de que tienen que usar barbijo si o si aquellos que atienden y los clientes, y hoy a las 19hs se lanza el control de los cierres de negocios a las 20hs, el tema de las reuniones sociales, etc”.

“Trabajamos con el equipo de concientización que sale los viernes, en coordinación con la policía, defensa civil y bomberos, la dirección de comercio interior ellos son las autoridades de aplicación nosotros solo apoyamos”. Finalizó  

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *