jueves, 29 de julio de 2021

Con 20 puestos fijos y campañas puerta a puerta, el Gobierno recrudece los controles

En dialogo con Fernando Torres, informó que desde las 20hs de este viernes comenzaran a realizar el control puerta a puerta a lo locales comerciales. Además informó que se recrudecen los controles.

Habló sobre la reunión  que se realizó ayer y dijo que  “Fue una reunión permanente que se hace, las autoridades, en este caso Juan Luna Corzo, junto al ministro de salud y el secretario de gobierno les llevan el informe al Gobernador Quintela y él toma las medidas que luego el COE pone en marcha”.

“Tenemos toda la organización del gobierno, que es ser un estado presente, y uno de esos es poner a personal para que custodien a personas con Covid-19”. Detallo

En cuanto a los controles, dijo que “estamos llevando adelante el programa “cuidemos la vida” que tiene que ver con esos puntos fijos que tenemos en la capital que son 20, luego tenemos la campaña de concientización que se hace puerta a puerta haciendo referencia de que tienen que usar barbijo si o si aquellos que atienden y los clientes, y hoy a las 19hs se lanza el control de los cierres de negocios a las 20hs, el tema de las reuniones sociales, etc”.

“Trabajamos con el equipo de concientización que sale los viernes, en coordinación con la policía, defensa civil y bomberos, la dirección de comercio interior ellos son las autoridades de aplicación nosotros solo apoyamos”. Finalizó  

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *