domingo, 3 de marzo de 2024

¿COMO SERÁ LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE DIABETES EN EL HOSPITAL VERA BARROS?

La doctora Carla Paez, jefa del Servicio de Diabetes del Hospital, informó sobre la atención de pacientes con esa enfermedad. “Es importante que no suspendan el tratamiento para evitar descompensaciones”, indicó. Además, brindó las líneas de asistencia telefónica

En ese sentido comentó que la recomendación tiene que ver con que, previo a asistir al hospital, se comuniquen con el nosocomio a través de las líneas telefónicas, o por la pagina web para tener un turno asignado.

Si la necesidad del paciente es dar continuidad al tratamiento, pueden consultar a dos líneas: 3804201250 o 3804211931. Por otro lado dijo que, el Coronavirus complica la situación de pacientes con Diabetes como enfermedad de base.

“Por eso pedimos que los pacientes cumplan con el aislamiento, porque una persona con diagnostico de Diabetes, tiene altas chances de que tenga una mala evolución si contrae el virus”, agregó.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *