lunes, 17 de enero de 2022

¿Cómo será la atención de ANSES en fase 1?

La titular de ANSES, Silvia Gaitán informó que solo se están atendiendo turnos que fueron emitidas por la página oficial de la entidad. También informó que después de las 11:30 personal de ANSES trabaja con atención virtual.

Ante esto Gaitán dijo que “Nos adherimos y apoyamos esta medida, que es para bajar el nivel de contagios”.

“Tenemos una atención indispensable, veníamos atendiendo a 60 personas por días, que venían con turnos y a 30 personas que no tenían turno”. Explicó  

Informó además que “Hay atención virtual, pueden hacerlo vía web,  actualmente no se están atendiendo turnos espontáneos que son los que se dan en la puerta, y solo se atenderán turnos dados por web hasta el 30 de agosto”.

“Ojala que después del 30 tengamos buenas noticias y haya bajado el nivel de contagio, ya que eso hace el bien de la comunidad, una vez que se cumpla la fase 1 vamos a volver a atender a los espontáneos”. Deslizó  

Con respecto a los turnos que se emiten dijo que “Generalmente el sistema otorga los turnos según la cantidad de empleados que tiene la oficina y según eso se otorga el turno, hay que distinguir que el turno otorgado por web son atendidos y obviamente por atención virtual”.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *