sábado, 25 de septiembre de 2021

¿Cómo será la atención de ANSES en fase 1?

La titular de ANSES, Silvia Gaitán informó que solo se están atendiendo turnos que fueron emitidas por la página oficial de la entidad. También informó que después de las 11:30 personal de ANSES trabaja con atención virtual.

Ante esto Gaitán dijo que “Nos adherimos y apoyamos esta medida, que es para bajar el nivel de contagios”.

“Tenemos una atención indispensable, veníamos atendiendo a 60 personas por días, que venían con turnos y a 30 personas que no tenían turno”. Explicó  

Informó además que “Hay atención virtual, pueden hacerlo vía web,  actualmente no se están atendiendo turnos espontáneos que son los que se dan en la puerta, y solo se atenderán turnos dados por web hasta el 30 de agosto”.

“Ojala que después del 30 tengamos buenas noticias y haya bajado el nivel de contagio, ya que eso hace el bien de la comunidad, una vez que se cumpla la fase 1 vamos a volver a atender a los espontáneos”. Deslizó  

Con respecto a los turnos que se emiten dijo que “Generalmente el sistema otorga los turnos según la cantidad de empleados que tiene la oficina y según eso se otorga el turno, hay que distinguir que el turno otorgado por web son atendidos y obviamente por atención virtual”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *