martes, 15 de junio de 2021

¿Cómo será la atención de ANSES en fase 1?

La titular de ANSES, Silvia Gaitán informó que solo se están atendiendo turnos que fueron emitidas por la página oficial de la entidad. También informó que después de las 11:30 personal de ANSES trabaja con atención virtual.

Ante esto Gaitán dijo que “Nos adherimos y apoyamos esta medida, que es para bajar el nivel de contagios”.

“Tenemos una atención indispensable, veníamos atendiendo a 60 personas por días, que venían con turnos y a 30 personas que no tenían turno”. Explicó  

Informó además que “Hay atención virtual, pueden hacerlo vía web,  actualmente no se están atendiendo turnos espontáneos que son los que se dan en la puerta, y solo se atenderán turnos dados por web hasta el 30 de agosto”.

“Ojala que después del 30 tengamos buenas noticias y haya bajado el nivel de contagio, ya que eso hace el bien de la comunidad, una vez que se cumpla la fase 1 vamos a volver a atender a los espontáneos”. Deslizó  

Con respecto a los turnos que se emiten dijo que “Generalmente el sistema otorga los turnos según la cantidad de empleados que tiene la oficina y según eso se otorga el turno, hay que distinguir que el turno otorgado por web son atendidos y obviamente por atención virtual”.

Puedes ver

Construirán el primer barrio para la comunidad LGBT+ del país en La Rioja

Lo confirmó la diputada Hilda Aguirre de Soria. Se trata de 25 viviendas que se construirán en Provincia, y el primer barrio en el país. También se refirió al quiebre y crisis política en La Rioja. “Es el momento de arremangarnos, dejar de pensar en candidaturas y ponerse al servicio de la gente”, precisó.

Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y presidente de Fundación Vamos a Andar en diálogo con Medios El Independiente, se refirió a la construcción de las viviendas destinadas a la comunidad LGBT+ de la Provincia.

“La promotora de esto y quién encabezó siempre esta luche fue Solange Luna. Cuando Solange se suma a nuestro trabajo, empezamos con capacitaciones o programas de nación y así fui conociendo a la comunidad. Conociendo la realidad tan difícil y dura en la que se ven obligadas a vivir. Lo de la vivienda era mucho más lejano, difícil y sin embargo el día sábado con nuestro ministro (Desarrollo territorial y Hábitat&nb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *