miércoles, 14 de abril de 2021

COMERCIANTES Y EMPRESARIOS ANALIZARON LA SITUACIÓN SANITARIA PROVINCIAL

El jefe de Gabinete Juan Luna junto al titular del Consejo Económico y Social Carlos Luna y el ministro Juan Carlos Vergara mantuvieron una reunión virtual con comerciantes y empresarios donde se abordó la situación sanitaria en la provincia.

En este sentido, “Cacho” Luna contó que la reunión se dio con miembros de la cartera a su cargo pero también “con otros que no lo son pero sí son actores representativos. En la oportunidad pensamos abordar dos planos: la cuestión sanitaria donde el ministro de Salud hizo un abordaje de la situación y recibiendo las inquietudes de los participantes, sobre todo planteando cuál es el escenario futuro y de cómo puede evolucionar la pandemia”. 

“La otra cuestión con la que seguiremos trabajando, es con la recepción de inquietudes y aportes de los sectores del trabajo, de la producción, del comercio, de la industria con relación al plan de contingencia que está preparando nuestro gobernador y que se dará a conocer en los próximos días”, adelantó. 

Además contó que en la reunión el ministro de Salud Juan Carlos Vergara hizo una presentación con datos concretos de la situación sanitaria en la provincia mostrando la situación global al día de hoy, un comparativo global de la situación de otros países respecto de Argentina para luego centrarse en la situación local donde se notificaron 4.938 casos, de los cuales se confirmaron 309. También se mostró la cantidad de casos por barrios, los recursos críticos de la provincia, entre otros datos.

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *