lunes, 17 de enero de 2022

Comerciantes de Chamical marchan por apertura de negocios

Desde las 11 de la mañana de este viernes comerciantes de Chamical en una marcha pedirán la apertura de los comercios no esenciales.

Con el lema #esencialeseltrabajo los dueños de comercios no esenciales reclaman por la apertura de los mismos, ya que desde que se anunció la vuelta a fase 1 de Chamical y La Rioja Capital, la mayoría de los negocios tuvieron que cerrar, lo les imposibilita aún más el pago de alquileres y el pago de empleados.

Muchos trabajadores acudieron en auto a la marcha y luego se acercaron a la Municipalidad de Chamical donde permanecieron por un rato hasta que decidieron empapelar con los reclamos el frente del edificio municipal de esa ciudad. 

Puedes ver

San Blas de Los Sauces reportó 60 casos positivos de coronavirus

El Comité Operativo de Emergencia de San Blas de Los Sauces informé el reporte sanitario de este viernes en el que se procesaron 109 muestras, de las cuales 60 resultaron positivas y 49 negativas y se recuperaron 20.

En total hay 259 familias aisladas y 375 personas aisladas y un total de 226 casos activos.

Desde el comienzo de la pandemia se procesaron 2303, de las cuales 1608 fueron negativas, 695 casos acumulados, 488 recuperados y 1 fallecido.

Ante cualquier síntoma comunicarse con el hospital local al 3827-435529.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *