sábado, 25 de septiembre de 2021

Comerciantes de Chamical marchan por apertura de negocios

Desde las 11 de la mañana de este viernes comerciantes de Chamical en una marcha pedirán la apertura de los comercios no esenciales.

Con el lema #esencialeseltrabajo los dueños de comercios no esenciales reclaman por la apertura de los mismos, ya que desde que se anunció la vuelta a fase 1 de Chamical y La Rioja Capital, la mayoría de los negocios tuvieron que cerrar, lo les imposibilita aún más el pago de alquileres y el pago de empleados.

Muchos trabajadores acudieron en auto a la marcha y luego se acercaron a la Municipalidad de Chamical donde permanecieron por un rato hasta que decidieron empapelar con los reclamos el frente del edificio municipal de esa ciudad. 

Puedes ver

Olta: Animales suelto provocaron un siniestro vial

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz al Este de la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4.

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz a la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4. Leguiza conducía una camioneta Peugeot 207 DOMINIO MHQ 271. El conductor resultó ileso. El domicilio de Leguiza es Calle 25 DE MAYO 201 BARRIO JOAQUIN V. GONZALEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *