sábado, 25 de junio de 2022

Colón y Patronato juegan en Rosario por un lugar en los octavos de final

El partido entre el Patrón y el Sabalero se llevará a cabo desde las 18.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TV por TyC Sports.

Colón y Patronato se enfrentarán este miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina, desde las 18.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TV por TyC Sports.

El ganador enfrentará en octavos de final a Gimnasia y Esgrima La Plata o Flandria, de la Primera Nacional, que jugarán a fin de mes en Rafaela.

El «Sabalero» aparece como favorito ya que si bien tuvo un arranque irregular en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con 5 puntos sobre 12, será uno de los representantes argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando enfrente a Talleres.

Patronato, en cambio, está centrado en su pelea por la permanencia en la máxima categoría, ya que está último en la tabla de los promedios, pero no dejará de lado la posibilidad de avanzar en la Copa Argentina.

El equipo de Facundo Sava llega golpeado ya que el sábado perdió un duelo directo ante Sarmiento por 3-1, en Junín.

El experimentado DT de Colón, Julio César Falcioni, primer campeón de la reedición de la Copa Argentina con Boca en 2012, pondrá al equipo habitualmente titular para seguir en la competencia federal.

Puedes ver

Newell’s, único puntero e invicto, visita en La Plata a Estudiantes

El partido se jugará este sábado desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública. El historial entre ambos refleja una curiosa paridad con 53 victorias por lado y 42 empates en 148 enfrentamientos.

Newell’s, único puntero al término de la cuarta fecha y uno de los cinco invictos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), asumirá este sábado una visita de riesgo a Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El partido se jugará desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública.

Newell’s se puso al frente de la LPF después de sumar tres victorias (ante Banfield, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors) y un empate (ante San Lorenzo). Si bien puede perder de forma provisoria el primer lugar este viernes, a manos de Boca Juniors (9) o Gimnasia y Esgrima La Plata (8), el equipo de Javier San

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.