miércoles, 27 de octubre de 2021

Colombia recibe a Chile en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas

Jugarán desde las 20 horas. Los locales están en zona de repechaje con 10 unidades detrás Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Colombia recibirá este jueves a Chile en Barranquilla en un partido válido por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

Colombia marcha quinto con 10 unidades, en zona de repechaje y detrás de los cuatro que por el momento van directo a la próxima Copa del Mundo, y en la fecha pasada igualó con Paraguay (1-1) en Asunción.

Chile, por su parte, se ubica octavo con siete unidades, a 14 del líder Brasil (21) y en la última jornada igualó sin goles ante Ecuador en Quito.

Probables formaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Carlos Cuesta, Óscar Murillo y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Paulo Díaz; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas y Claudio Baeza; Iván Morales y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Cancha: Metropolitano (Barranquilla).

Hora de inicio: 20.

Puedes ver

Diego Dabove comenzó su ciclo al frente de Banfield

El extécnico de Lanús y Godoy Cruz dirigirá su cuarto equipo en 2021 tras haber estado al frente de los planteles de Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y el Bahía de Brasil.

El entrenador Diego Dabove comenzó este martes a la mañana su ciclo al frente del primer equipo de Banfield en reemplazo del DT saliente Javier Sanguinetti y el interino Hugo Donato.

«Diego Dabove dio comienzo a su primer entrenamiento como director técnico de Banfield», compartió el club sureño en sus redes sociales, con fotos en las que se ve al flamante DT acompañado por sus colaboradores y el presidente de la institución, Eduardo Spinosa.

Dabove, de 48 años, dirigirá su cuarto equipo en 2021 tras haber estado al frente de los planteles de Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y el Bahía de Brasil.

El extécnico de Lanús y Godoy Cruz, entre otros equipos, debutará oficialmente al frente del «Taladro», que se encuentra en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *