sábado, 16 de octubre de 2021

Claudia Villafañe demandará a Diego Maradona por la biopic sobre su vida

Así lo confirmó una de las abogadas de la empresaria, que además dio a conocer que su defendida está “devastada” y “no para de llorar”.

La biopic sobre Diego Maradona no empezó y ya generó polémica. En las últimas horas se conoció que el exfutbolista firmó un documento que incluye una lista de pedidos que les hizo a los productores, para que los agreguen en el relato.

Estos detalles, según trascendió, dejan muy mal parada a Claudia Villafañe, por eso una de las abogadas de la empresaria adelantó que iniciarán acciones legales. 

La madre de Dalma y Gianinna Maradona se enteró del contenido del documento por boca de Luis Ventura, quien dio un adelanto del mismo en Informados de todo (América).

Allí, entre otras cosas, el DT de Gimnasia la acusa de haber sido infiel y también hace referencia a su suegro, Roque Nicolás Coco Villafañe, a quien señala como la persona que lo acercó a las drogas.

 Elba Marcovecchio, una de las abogadas de Villafañe y parte del estudio de Fernando Burlando, detalló en declaraciones a Teleshow que su clienta está “devastada” y que “no para de llorar”.

También confirmó que iniciarán acciones legales contra Maradona y la productora de la serie. “Nosotros decimos esto desde el día en que se supo que habría una biopic de Maradona y nos tomaron como locos: Diego utiliza la serie para seguir difamando a Claudia.

Él es una estrella, tiene mil historias para contar y ni siquiera necesita utilizar su vida marital”, precisó la letrada.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *