martes, 15 de junio de 2021

Claudia Villafañe demandará a Diego Maradona por la biopic sobre su vida

Así lo confirmó una de las abogadas de la empresaria, que además dio a conocer que su defendida está “devastada” y “no para de llorar”.

La biopic sobre Diego Maradona no empezó y ya generó polémica. En las últimas horas se conoció que el exfutbolista firmó un documento que incluye una lista de pedidos que les hizo a los productores, para que los agreguen en el relato.

Estos detalles, según trascendió, dejan muy mal parada a Claudia Villafañe, por eso una de las abogadas de la empresaria adelantó que iniciarán acciones legales. 

La madre de Dalma y Gianinna Maradona se enteró del contenido del documento por boca de Luis Ventura, quien dio un adelanto del mismo en Informados de todo (América).

Allí, entre otras cosas, el DT de Gimnasia la acusa de haber sido infiel y también hace referencia a su suegro, Roque Nicolás Coco Villafañe, a quien señala como la persona que lo acercó a las drogas.

 Elba Marcovecchio, una de las abogadas de Villafañe y parte del estudio de Fernando Burlando, detalló en declaraciones a Teleshow que su clienta está “devastada” y que “no para de llorar”.

También confirmó que iniciarán acciones legales contra Maradona y la productora de la serie. “Nosotros decimos esto desde el día en que se supo que habría una biopic de Maradona y nos tomaron como locos: Diego utiliza la serie para seguir difamando a Claudia.

Él es una estrella, tiene mil historias para contar y ni siquiera necesita utilizar su vida marital”, precisó la letrada.

Puedes ver

Jairo y la escapada que hizo a su pueblo en plena pandemia: “Era necesario porque sentía que la casa se me caía encima”

El artista, oriundo de Cruz del Eje, viajó a su ciudad natal junto a un amigo porque su mujer, Teresa, estaba internada y él se sentía muy solo en su casa. Su palabra exclusiva y cómo está hoy su esposa.

Acaba de publicar un disco muy especial, en el que celebra los 50 años en la música y donde tiene invitados de lujo como Abel Pintos, Pedro Aznar, Víctor Heredia, Eruca Sativa, Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Luciano Pereyra, Nahuel Penisi, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Marcela Morelo, entre otros. A los 71 años, Jairo disfruta de un gran presente profesional y está entusiasmado con la promoción de su nuevo material discográfico. Sin embargo, durante la larga cuarentena del coronavirus, que él respetó estrictamente, el artista comenzó a sentirse triste porque sus compromisos laborales entraban en una pausa indeterminada y eso, sumado al complejo cuadro de salud de su esposa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *