viernes, 18 de junio de 2021

Cierre total en el Departamento Arauco tras el fallecimiento de una mujer con coronavirus

Las medidas fueron anunciadas poco después que se diera a conocer la noticia de que una mujer de Aimogasta falleciera en el Hospital de Clínicas de la Capital riojana.

En la madrugada de este sábado se produjo el deceso de una mujer de 52 años, de Aimogasta, que se encontraba internada en el Hospital Vírgen de Fátima. Los resultados de las muestras analizadas arrojaron resultado positivo para covid-19. Según la información brindada por el Ministerio de Salud de la provincia la mujer presentaba numerosas cormobilidades.

Por tal motivo el Comité de Emergencia del Departamento de Arauco, informa a la población que habrá cierre total del comercio, restricción total de la circulación y el cierre total de los puestos camineros. Dichas medidas se mantendrán hasta tanto se obtenga mayor información de lo sucedido, según informaron desde el municipio de Arauco. El comunicado iba compañado de un importante pedido a la población para que se mantengan en sus hogares, hoy más que nunca.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *