jueves, 18 de agosto de 2022

Ciclista resultó con heridas tras chocar contra un auto estacionado

Sucedió cerca de las 17:15 de este jueves por calle Pedro Fonteñez, entre Milán y Nápoles. El joven de 19 años fue trasladado al hospital Vera Barros.

Marcelo Jesús Díaz, 19 años, se conducía en una bicicleta por calle Pedro Fonteñez y por causas que se desconocen perdió el control del rodado y chocó contra un utilitario Fiat Fiorino, blanca, que estaba estacionada sin sus ocupantes.

Producto del golpe, Díaz sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante y traumatismos faciales, fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y Personal policial de Comisaría Sexta.

Puedes ver

Familiares de un conocido delincuente devolvieron lo robado

Ocurrió en barrio La Ermita de la Capital riojana. Los familiares de un hombre apellidado Brizuela, conocido en el ambiente delictivo devolvieron a la Policía lo robado por el sujeto a una distribuidora de la zona.

Según el parte policial, se receptó la denuncia del dueño de una distribuidora en Barrio La Ermita de Capital, de donde sustrajeron dos balanzas eléctricas y un parlante

Los uniformados lograron localizar el domicilio de Brizuela, conocido en el ambiente delictivo, cuyos familiares abrieron las puertas de la vivienda e hicieron entrega de los elementos.

El juez en turno ordenó el secuestro de los elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.