lunes, 14 de junio de 2021

Ciclista fue embestido por una camioneta en avenida Yacampis

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer. El ciclista sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

A las 17:50 de ayer, bomberos Águilas de Acero se dirige por Avda. Yacampis, esquina Indio Chamaico por un accidente.

En el lugar, se encontraba el joven Diego Masías de 19 años, quién se trasladaba en una bicicleta marca Foxter

De acuerdo a lo informado, Masías  habría impactado con una camioneta Fiat Estrada, color blanco, conducida en la oportunidad por el ciudadano Alexis Bartolomé (27) domiciliado en el Barrio San Vicente.

El conductor del rodado menor presentaba, herida cortante con  laceraciones en miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla, con desprendimiento de tejido y pérdida de  sustancia.

Trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la  Dra. Viasfara, quién determinó el traslado inmediato al nosocomio local.

También intervino  personal Policía de Jurisdicción.

Puedes ver

Motociclistas resultaron con lesiones leves tras un accidente

El siniestro ocurrió antes de las 6.30 de este lunes en calle El Trabajador y avenida Alem. Debido al impacto, tres personas resultaron con lesiones leves

Siendo las 06:24 de este lunes se produjo un accidente de tránsito por calle El Trabajador y avenida Alem.

En la ocasión, una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, negra con vivos grises, sin dominio, al mando de Ricardo Nicolás Vallejo de 20 años, se trasladaba por calle El Trabajador y por motivos que se desconocen colisiona con otra motocicleta Honda Wave 110cc, negra con gris, dominio 699-HBP, que circulaba por avenida Alem, al mando de Gustavo Moreno de 24 años, quien iba en compañía de María Pía Ceballos de 23 años.

Como consecuencia del impacto, Ceballos sufrió traumatismo de cadera, sin escoriaciones, Moreno resultó con múltiples traumatismos y posible fractura de miembro superior derecho. Fueron asistidos y trasladados al nosocomio local.

Vallejo fue asist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *