jueves, 29 de febrero de 2024

Choque entre motos dejó a jóvenes con lesiones en tórax y traumatismo facial

El hecho sucedió en la tarde de ayer en ruta provincial 5 y Potrerillos. Uno de los motociclistas, debió ser trasladado al hospital local.

Siendo la hora 19:30, bomberos  Águilas de Acero se dirige por ruta provincial 5 y calle Potrerillo, a un accidente de tránsito.

Uno de los vehículos involucrados, una motocicleta Corven 110cc, sin dominio, conducida por el ciudadano Bazán Diego (36), con domicilio en el barrio Tambor de Tacuarí. El mismo colisiona con otro vehículo menor, una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, color azul, conducida por el joven Paracta Francisco (25), con domicilio en el barrio Nueva Rioja, quién presentaba traumatismo en miembro superior  izquierdo a la altura de la clavícula.

Por su parte, Bazán presentaba traumatismo facial con escoriaciones.

Trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Agüero, quién determinó el traslado del señor Paracta al nosocomio local.

También intervino personal Policial de Comisaría 3ra.

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *