martes, 26 de octubre de 2021

Choque entre dos automóviles solo dejó daños materiales

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este miércoles en barrio Vargas.

De acuerdo a lo informado, en jurisdicción de Comisaría II a las 11:15 de este miércoles por calle Callao y Honduras del barrio Vargas, se registra una colisión protagonizada por un automóvil Audi A3 de color blanco, conducido por Buteler Oscar quien circulaba por la primera arteria y por razones a establecer, choca con un automóvil VW Gol de color blanco, al mando de la ciudadana Álamo Oviedo que se dirigía por la segunda arteria.

A raíz del siniestro, se registraron solo daños materiales. 

Puedes ver

Dos motocicletas protagonizaron siniestro vial en barrio Infantería

El hecho ocurrió a las 13:30 horas por Av. Ramírez de Velasco y calle 22, del barrio Infantería. El ciudadano Barrionuevo Darío Luís, de 41 años de edad, se conducía en una motocicleta Imsa 110cc, por razones a establecer, habría colisionado con otra motocicleta, una Motomel Blitz 110cc, color roja dominio 071-LGJ, conducida por el joven Lima Iván Rodrigo, de 18 años de edad.

Como consecuencia del impacto, Barrionuevo sufrió traumatismo de tórax y herida cortante profunda en la mano derecha, mientras que Lima presentó múltiples escoriaciones en el miembro superior izquierdo y en el miembro inferior derecho.

Trabajaron en el lugar bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado del señor Barrionuevo al hospital Vera Barros.
También intervino personal policial, a cargo del Sargento 1° Nieto, de Comisaría 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *