jueves, 22 de febrero de 2024

Choque entre dos automóviles solo dejó daños materiales

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este miércoles en barrio Vargas.

De acuerdo a lo informado, en jurisdicción de Comisaría II a las 11:15 de este miércoles por calle Callao y Honduras del barrio Vargas, se registra una colisión protagonizada por un automóvil Audi A3 de color blanco, conducido por Buteler Oscar quien circulaba por la primera arteria y por razones a establecer, choca con un automóvil VW Gol de color blanco, al mando de la ciudadana Álamo Oviedo que se dirigía por la segunda arteria.

A raíz del siniestro, se registraron solo daños materiales. 

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *