sábado, 17 de abril de 2021

Choferes piden justicia por Hugo Romano, quien perdió un ojo en un enfrentamiento con la policía

Choferes de la ex empresa de colectivo San Francisco, se manifestaron este miércoles por la mañana, en reclamo de justicia por los compañeros que sufrieron heridas de consideración al ser impactados por las balas de gomas que lanzaron los policías la semana pasada, al reprimir una manifestación.

Perazzo manifestó que espera que el nuevo jefe de la policía cumpla con el pedido del gobernador y “sean policías amigos de la gente”, además informó que los compañeros se encuentran con medicamentos y en tratamientos, uno de ellos necesita una prótesis que esperan la respuesta por parte del gobierno para que puedan comprarla, “para pagarla haremos ferias de empanadas, pero necesitamos que nuestro compañero se recupere”.

Además sacaron a las calles colectivas de la empresa manifestando que están con todas las condiciones para volver a funcionar. La marcha fue de forma pacífica y culminó en Plaza 25 de Mayo.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *