viernes, 18 de junio de 2021

Choferes de 20 de Mayo y de Facundo cortaron la calle en inmediaciones a la terminal

“Decidimos cortar porque no tenemos respuestas”, dijo Pablo Alaniz, delegado de los chóferes. Realizan un corte sobre las dos manos de la avenida Ortiz de Ocampo. “Mañana iremos a casa de gobierno”, anticipó. Reclaman que no cobran desde marzo.

Luego de dar a conocer el malestar por la falta de pago de sus sueldos, ya que no cobran desde marzo, los chóferes de las empresas 20 de Mayo y Facundo, los trabajadores decidieron realizar un corte de calles en las inmediaciones a la terminal de ómnibus sobre las dos manos de la avenida Ortiz de Ocampo.

“Decidimos cortar porque no tenemos respuestas”, justificó Pablo Alaniz, delegado de los chóferes de la empresa 20 de Mayo.

“Nadie se hace cargo. Nos mintieron y se burlan de las familias. Esto es insostenible”, se quejó Alaniz, quien remarcó que “no le creemos a la secretaría de Transporte, ni a la empresa”.

El delegado advirtió que mantendrán el corte hasta tanto obtengan una respuesta, al tiempo que anticipó que “mañana iremos a casa de gobierno”. “Es un justo reclamo, están jugando con la necesidad de nuestras familias”, recalcó.

“Solo pasan los camiones con comida”, agregó sobre la modalidad del corte, al tiempo que detalló que “estamos junto a los chóferes de Facundo, esperando que lleguen del gremio”.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *