lunes, 17 de enero de 2022

Choferes de 20 de Mayo y de Facundo cortaron la calle en inmediaciones a la terminal

“Decidimos cortar porque no tenemos respuestas”, dijo Pablo Alaniz, delegado de los chóferes. Realizan un corte sobre las dos manos de la avenida Ortiz de Ocampo. “Mañana iremos a casa de gobierno”, anticipó. Reclaman que no cobran desde marzo.

Luego de dar a conocer el malestar por la falta de pago de sus sueldos, ya que no cobran desde marzo, los chóferes de las empresas 20 de Mayo y Facundo, los trabajadores decidieron realizar un corte de calles en las inmediaciones a la terminal de ómnibus sobre las dos manos de la avenida Ortiz de Ocampo.

“Decidimos cortar porque no tenemos respuestas”, justificó Pablo Alaniz, delegado de los chóferes de la empresa 20 de Mayo.

“Nadie se hace cargo. Nos mintieron y se burlan de las familias. Esto es insostenible”, se quejó Alaniz, quien remarcó que “no le creemos a la secretaría de Transporte, ni a la empresa”.

El delegado advirtió que mantendrán el corte hasta tanto obtengan una respuesta, al tiempo que anticipó que “mañana iremos a casa de gobierno”. “Es un justo reclamo, están jugando con la necesidad de nuestras familias”, recalcó.

“Solo pasan los camiones con comida”, agregó sobre la modalidad del corte, al tiempo que detalló que “estamos junto a los chóferes de Facundo, esperando que lleguen del gremio”.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *