“Decidimos cortar porque no tenemos respuestas”, dijo Pablo Alaniz, delegado de los chóferes. Realizan un corte sobre las dos manos de la avenida Ortiz de Ocampo. “Mañana iremos a casa de gobierno”, anticipó. Reclaman que no cobran desde marzo.
Luego de dar a conocer el malestar por la falta de pago de sus sueldos, ya que no cobran desde marzo, los chóferes de las empresas 20 de Mayo y Facundo, los trabajadores decidieron realizar un corte de calles en las inmediaciones a la terminal de ómnibus sobre las dos manos de la avenida Ortiz de Ocampo.
“Decidimos cortar porque no tenemos respuestas”, justificó Pablo Alaniz, delegado de los chóferes de la empresa 20 de Mayo.
“Nadie se hace cargo. Nos mintieron y se burlan de las familias. Esto es insostenible”, se quejó Alaniz, quien remarcó que “no le creemos a la secretaría de Transporte, ni a la empresa”.
El delegado advirtió que mantendrán el corte hasta tanto obtengan una respuesta, al tiempo que anticipó que “mañana iremos a casa de gobierno”. “Es un justo reclamo, están jugando con la necesidad de nuestras familias”, recalcó.
“Solo pasan los camiones con comida”, agregó sobre la modalidad del corte, al tiempo que detalló que “estamos junto a los chóferes de Facundo, esperando que lleguen del gremio”.