sábado, 17 de abril de 2021

Choco contra una animal vacuno y solo sufrió daños materiales

Según Información policial el hecho ocurrió a las 21:40 hs por ruta N° 29 a un Km antes de llegar a la localidad de El Barrial, y fue protagonizado por vehículo Renaut Express color Blanca, Dominio DNF 977.

Conducido por Domingo Fabián Sánchez de 48 años con domicilio en la localidad de Ñoqueve, y al llegar al lugar mencionado embiste un animal Vacuno de pelaje negro (vaquillona), el que cruzaba desde la banquina, al momento del impacto el conductor realiza una maniobra y comienza un recorrido de aproximadamente 150 mts por sobre la banquina, solo registrándose daños en el rodado en la parte frontal y costado izquierdo del lado del conductor. Con respecto al animal no se pudo capturar,pero si determinar el ingreso a un campo de una familia de apellido González.

Puedes ver

El intendente Sbiroli pidió a los capitalinos que respeten el protocolo al ingresar en la localidad

El intendente Sbiroli alertó por la situación de los casos de COVID-19 en la Capital y pidió a quienes circulen en su jurisdicción que implementen todos los cuidados.

El intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, pidió respetar los protocolos, especialmente para aquellos que viajan a su jurisdicción, como así también para los sanagasteños.

“Tenemos una cercanía a la capital inmediata. Hay que trabajar para todos, tenemos un control en la entrada, esta habilitado el paso”, precisó el jefe comunal.

Asimismo finalizó: “Simplemente pedirle al ciudadano que mantengan los cuidados y protocolos. Nos movilicemos lo menos posible por temas realmente importantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *