lunes, 17 de enero de 2022

China ya no tiene enfermos graves de coronavirus

Las autoridades sanitarias del país informaron, además, que aún hay 70 personas transitando la enfermedad en el país, pero ninguna presenta síntomas graves.

Por primera vez en más de medio año, China informó hoy que no tiene enfermos graves por coronavirus, tras pasar la mejora ayer del último paciente crítico que registraba el país, donde el Covid-19 nació a fines del año pasado.

Las autoridades sanitarias del país informaron, además, que aún hay 70 personas transitando la enfermedad en el país, pero ninguna presenta síntomas graves.

En las ultimas horas, se registraron seis casos nuevos, solo uno por trasmisión local, en la isla de Hainan, en el Sur, frente a las costas de Vietnam, informó la agencia de noticias EFE.

Los otros cinco casos nuevos fueron detectados en viajeros que llegaron al país y contrajeron el virus en el exterior.

En total, el país ya suma más de 83.000 infectados y 4.634 muertos, esta última una cifra que se ha mantenido más o menos estable por varias semanas ya.

Puedes ver

Detuvieron a un exsenador por el magnicidio del presidente de Haití

La detención del exlegislador haitiano John Joel Joseph por la Policía jamaiquina se da seis meses después de que las autoridades del país centroamericano emitieran una orden de captura por su supuesta implicación en el asesinato de Jovenel Moise.

El exsenador haitiano John Joel Joseph fue detenido en Jamaica, informó este sábado una fuente policial jamaiquina, seis meses después de que las autoridades de Haití emitieran una orden de captura por su supuesta implicación en el magnicidio del presidente Jovenel Moise.

Joseph fue arrestado en la noche del viernes al sábado y actualmente está detenido en una dependencia policial, dijo la fuente, que optó por mantener el anonimato, sin comentar el resto del procedimiento.

Las fuerzas de seguridad de Jamaica estaban coordinando con sus «socios internacionales» y había «investigaciones conjuntas», agregó dicha fuente, citada por la agencia de notici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *