viernes, 23 de abril de 2021

CHILECITO UN JOVEN SUFRIÓ FRACTURAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un joven de 18 años, de apellido Castro, se trasladaba en una motocicleta, cuando impactó contra un automóvil. Producto de la colisión, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda.

El vocero policial oficial Williams Ávila, informó que este miércoles a las 19.30 se produjo un accidente de consecuencias graves en la ciudad de Chilecito,

El siniestro se produjo en el cruce de calle Máximo Martínez y Ramírez de Velasco, cuando un automóvil Renault Logan conducido por un hombre de 59 años, de apellido Coronel, colisionó contra una motocicleta 110cc, al mando del joven Castro de 18 años, quien iba sin el casco protector.

A consecuencia del impacto, el motociclista sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *