sábado, 17 de abril de 2021

Chilecito: secuestran armas de fuego tras un allanamiento

En la madrugada de hoy se procedió al secuestro de armas de fuego y la detención una persona, en un domicilio de la localidad de Anguinán, departamento Chilecito.

Según se informó, en la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:20, se llevó a cabo mediante oficio judicial, en un domicilio supuestamente perteneciente a un señor mayor de edad de apellido Fonzalida, procediendo al secuestro de un revolver calibre 32 largo, con tres cartuchos y tres vainas, un rifle recortado, calibre 22 largo, con culata de madera, mira telescópica, un cargador vacío y otro con ocho cartuchos, con estuche de color azul, una caja con 29 proyectiles calibre 32 y otra caja con 27 cartuchos.

Por el hecho, se detuvo al masculino y luego de ser examinado por el medico policial en turno, fue alojado en sección Alcaidía de Comisaria Primera, a disposición del magistrado interviniente. La causa en materia de investigación.

Puedes ver

El intendente de Chilecito apoyó la reforma constitucional que impulsa la Provincia

Brizuela y Doria destacó la idea de eliminar la reelección indefinida de los concejales.

El intendente del departamento Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, habló sobre la reforma constitucional que impulsa el Gobierno.

Thank you for watching

“Siempre que la reforma sea para mejorar la vida democrática es acertado”, manifestó el jefe comunal. Asimismo señaló: “Una de las cosas que plantea es el limite de periodo de concejales, me parece bien dos periodos y después que venga gente nueva”.

En este sentido el intendente consideró que “tenemos que avanzar para mejorar las cosas que podemos mejorar”.

Finalmente señaló: “El gobernador tiene garantizado una reelección, no se cual seria el beneficio de la reforma. Creo que lo hace con ánimos de mejorar la vida democrática”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *