viernes, 24 de septiembre de 2021

Chilecito: motociclista sufrió lesiones graves tras accidente

Se trata un joven de apellido Ormeño, que producto de una caída, sufrió la fractura de maxilar y de órbita de uno de sus ojos, por lo que quedó internado en el hospital Eleázar Herrera Motta.

La vocera policial, Oficial Subinspector, Karen Álvarez, informó que durante el fin de semana, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Chilecito, que ocasionó lesiones graves en un motociclista.

Se trata de una persona de sexo masculino, de apellido Ormeño, quien se trasladaba por calle pública del barrio El Nevado, cuando sufrió una caída.

Producto del accidente, sufrió la fractura de maxilar y de órbita en uno de sus ojos, por lo que quedó internado en el Eleázar Herrera Motta.

Puedes ver

Coronel Felipe Varela: avanza el Programa Operativo de Seguridad Turística

Acompañando a los prestadores de Villa Unión, se entregaron kits informativo preventivo y se realizó el monitoreo de cumplimiento de Protocolos Covid-19 en alojamientos turísticos, agencias de viaje, gastronómicos, oficina de informes turísticos y locales de venta de productos y artículos regionales.

El objetivo es resguardar la salud del personal del establecimiento, de las y los potenciales clientes y la comunidad local a fin d  evitar o minimizar la propagación del virus a través de la incorporación de diferentes pautas de acción en la prestación del servicio.  Estas visitas técnicas también tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio en el destino, teniendo en cuenta la accesibilidad , la atención al visitante, el cuidado al medio ambiente y otros aspectos fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *