lunes, 19 de abril de 2021

Chilecito: motociclista sufrió lesiones graves tras accidente

Se trata un joven de apellido Ormeño, que producto de una caída, sufrió la fractura de maxilar y de órbita de uno de sus ojos, por lo que quedó internado en el hospital Eleázar Herrera Motta.

La vocera policial, Oficial Subinspector, Karen Álvarez, informó que durante el fin de semana, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Chilecito, que ocasionó lesiones graves en un motociclista.

Se trata de una persona de sexo masculino, de apellido Ormeño, quien se trasladaba por calle pública del barrio El Nevado, cuando sufrió una caída.

Producto del accidente, sufrió la fractura de maxilar y de órbita en uno de sus ojos, por lo que quedó internado en el Eleázar Herrera Motta.

Puedes ver

El departamento Castro Barros mantendrá el cierre con Arauco durante el fin de semana

El corte será total desde el sábado a las 12 hasta el lunes a las 7.

El intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, informó que este fin de semana se mantendrá el cierre de frontera con Arauco debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Al respecto manifestó: “Haremos lo mismo este sábado hasta el lunes. Así logramos que Arauco pronto merme los casos de COVID. El año pasado asustaba en la ciudad, ahora esta pasando en el departamento es por eso que tomamos estas restricciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *