jueves, 16 de septiembre de 2021

Chilecito: Elevan a juicio causas por robo y evasión

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, a cargo de la Dra. Virginia Illanes Bordón, resolvió elevar a juicio a Gustavo Sigampa, Lucas Juárez y Pablo Ochova por la supuesta autoría del delito de Robo en el contexto del artículo 377 del Código Procesal Penal.

Según detalla la misiva de la Magistrada las causas son acumuladas y se remite también las actuaciones contra Gustavo Sigampa y otros por la supuesta autoría de evasión.

Por último, la Dra. Illanes Bordón señaló que debía ponerse a disposición del Tribunal a los procesados Sigampa y Juarez quienes se encuentran detenidos en el Servicio Penitenciario Provincial y a Ochova, quien se encuentra en libertad bajo los beneficios de excarcelación

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *