viernes, 23 de abril de 2021

Chilecito: Elevan a juicio causas por robo y evasión

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, a cargo de la Dra. Virginia Illanes Bordón, resolvió elevar a juicio a Gustavo Sigampa, Lucas Juárez y Pablo Ochova por la supuesta autoría del delito de Robo en el contexto del artículo 377 del Código Procesal Penal.

Según detalla la misiva de la Magistrada las causas son acumuladas y se remite también las actuaciones contra Gustavo Sigampa y otros por la supuesta autoría de evasión.

Por último, la Dra. Illanes Bordón señaló que debía ponerse a disposición del Tribunal a los procesados Sigampa y Juarez quienes se encuentran detenidos en el Servicio Penitenciario Provincial y a Ochova, quien se encuentra en libertad bajo los beneficios de excarcelación

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *