jueves, 18 de agosto de 2022

Chilecito: Elevan a juicio causas por robo y evasión

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, a cargo de la Dra. Virginia Illanes Bordón, resolvió elevar a juicio a Gustavo Sigampa, Lucas Juárez y Pablo Ochova por la supuesta autoría del delito de Robo en el contexto del artículo 377 del Código Procesal Penal.

Según detalla la misiva de la Magistrada las causas son acumuladas y se remite también las actuaciones contra Gustavo Sigampa y otros por la supuesta autoría de evasión.

Por último, la Dra. Illanes Bordón señaló que debía ponerse a disposición del Tribunal a los procesados Sigampa y Juarez quienes se encuentran detenidos en el Servicio Penitenciario Provincial y a Ochova, quien se encuentra en libertad bajo los beneficios de excarcelación

Puedes ver

Los chileciteños esperan la visita del presidente Alberto Fernández

Será la segunda vez que visita el departamento en la presente gestión presidencial, esta vez con entrega de casas.

Este miércoles es un día especial, ya que se realizará la entrega de 78 unidades habitacionales en Los Altos de Chilecito y se dejará inaugurado un Jardín de Infantes en la localidad de Malligasta (Ver página 3).

Lo más relevante de la actividad es que se contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el Gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y demás funcionarios. 

Lo previsto

Desde el fin de semana, funcionarios provinciales y municipales organizan lo que será un acto histórico dado que es la segunda vez que el presidente de la Nación visita el departamento Chilecito, durante esta gestión de gobierno.

Según trascendidos, la agenda del mandatario nacional será intensa aprovechando inauguraciones en ciudad y distrito, con un recorrido donde podrá disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.