sábado, 17 de abril de 2021

CHILECITO: El Director del Hospital presentó su renuncia

Sería una decisión premeditada por el Dr. Ruben Agüero, que le planteo al Ministro de Salud, ahora espera que acepten su renuncia.

El director del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, Dr. Rubén Agüero, presentó la renuncia a su cargo. Si bien aún no están confirmadas las razones por las que dimite de su cargo, Agüero dijo “era algo que venía adelantando hace un tiempo atrás, en un primer momento me dijero que espere porque estamos en pandemia”, comentó y agregó que en reunión con el Ministro de Salud de la Provincia, el Dr. Juan Carlos Vergara, “le planteé mi necesidad y deseo de irme. Estamos a la espera de lo que decida pero ojalá lo acepte”.

Agüero había asumido el directorio del Hospital en 2019, trasciende que habría diferencias y problemáticas que lo llevaron a decidir renunciar a su rol.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *