lunes, 17 de enero de 2022

CHILECITO: El Director del Hospital presentó su renuncia

Sería una decisión premeditada por el Dr. Ruben Agüero, que le planteo al Ministro de Salud, ahora espera que acepten su renuncia.

El director del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, Dr. Rubén Agüero, presentó la renuncia a su cargo. Si bien aún no están confirmadas las razones por las que dimite de su cargo, Agüero dijo “era algo que venía adelantando hace un tiempo atrás, en un primer momento me dijero que espere porque estamos en pandemia”, comentó y agregó que en reunión con el Ministro de Salud de la Provincia, el Dr. Juan Carlos Vergara, “le planteé mi necesidad y deseo de irme. Estamos a la espera de lo que decida pero ojalá lo acepte”.

Agüero había asumido el directorio del Hospital en 2019, trasciende que habría diferencias y problemáticas que lo llevaron a decidir renunciar a su rol.

Puedes ver

Preocupación por falta de agua en Chepes

 La situación se replica en varios barrios de la ciudad, donde se registra la falta de presión para que el vital elemento llegue a los tanques de las viviendas. Desde el municipio aún no dieron explicaciones por la situación.

Ante la ola de calor que pega duro en todo el país y en la provincia, la situación se agrava aún más en la zona de los llanos riojanos, donde los vecinos además padecen la escasez de agua.

Según pudo conocer, este problema afecta a una buena porción de los habitantes de la ciudad de Chepes, cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza.

Los problemas vienen desde diciembre, pero se agravaron en el presente mes, donde la poca presión es moneda corriente en la mayoría de los barrios, por lo que el vital elemento no llega a ser almacenado en los tanques de agua de las viviendas.

A pesar de la grave situacuión, desde el municipio aún no dieron explicaciones, y a esto se le suma los bajones y cortes de luz p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *