viernes, 24 de septiembre de 2021

CHILECITO: El Director del Hospital presentó su renuncia

Sería una decisión premeditada por el Dr. Ruben Agüero, que le planteo al Ministro de Salud, ahora espera que acepten su renuncia.

El director del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, Dr. Rubén Agüero, presentó la renuncia a su cargo. Si bien aún no están confirmadas las razones por las que dimite de su cargo, Agüero dijo “era algo que venía adelantando hace un tiempo atrás, en un primer momento me dijero que espere porque estamos en pandemia”, comentó y agregó que en reunión con el Ministro de Salud de la Provincia, el Dr. Juan Carlos Vergara, “le planteé mi necesidad y deseo de irme. Estamos a la espera de lo que decida pero ojalá lo acepte”.

Agüero había asumido el directorio del Hospital en 2019, trasciende que habría diferencias y problemáticas que lo llevaron a decidir renunciar a su rol.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *