viernes, 23 de abril de 2021

Chepes: Un joven operario perdió la vida en un trágico accidente laboral

Una verdadera tragedia ocurrió en Chepes, cuando en la madrugada un trababajador de una molienda fue embestido por una máquina cargadora, lo que le provocó gravísimas lesiones y murió cuando era trasladado de urgencia a Capital.

La víctima fue identificada como José Tello y según los primeros datos el accidente ocurrió en una molienda de la empresa Britos Hnos. que se encuentra ubicada por Ruta Nacional Nº 141.

Al parecer una pala cargadora lo habría embestido sin que su conductor se diera cuenta y le provoca una lesión en una de sus piernas que le provocó enorme pérdida de sangre.

Primero fue estabilizado por personal de emergencia para poder ser trasladado de urgencia a la Capital, pero lamentablemente el deceso de Tello se produjo en el camino.

Por el hecho fue detenido el ciudadano Rubén Darío Britos de 41 años según dispuso la jueza Elsa Roldán Martínez, como supuesto autor del delito de homicidio culposo.

Puedes ver

Arauco: el COE provincial visitó el departamento para abordar la situación epidemiológica

A fin de acompañar a los municipios de toda la provincia, parte del equipo del Comité Operativo de Emergencia Provincial, visitó este jueves Aimogasta. En la oportunidad, se reunieron con la intendenta Virginia López para abordar la situación epidemiológica del departamento y brindar herramientas operativas a las y los trabajadores del COE municipal.

Desde el COE provincial detallaron que “en primera instancia nos reunimos con el equipo que hace asistencia y seguimiento del COE Arauco de manera de poder acompañarlos a efectos de mejorar las tareas que se desarrollan con mucho esfuerzo”. “Les proporcionamos herramientas que podrán permitirles ayudar a las y los residentes de Arauco a preservar la salud y acompañar a las familias que se contagiaron de Covid 19”, indicaron. Asimismo informaron que posteriormente, mantuvieron un encuentro con la intendenta Virginia López con quien dialogaron sobre la situación epidemiológica que atraviesa el depar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *