lunes, 17 de enero de 2022

Charla con Gallardo y decisión: Scocco vuelve a Newell’s

El contrato de Nacho con River se vence el 30 de junio. Desde Núñez pretenden que extienda el vínculo al menos por un semestre, pero en Rosario lo esperan con los brazos abiertos. Habló con el Muñeco y definió volver a Rosario.

Después de mantener una charla con el técnico Marcelo Gallardo, resolvió quedar en libertad de acción para volver a Newell’s.El diálogo Nacho-Muñeco -sin contacto hasta el momento- se dió en el transcurso de  este martes  Luego de la misma, el propio delantero de 35 años anunció su decisión mediante las redes sociales, que no utiliza desde su cumpleaños (29/5).

Scocco acumuló hasta ahora 90 partidos y gritó 38 goles, además de conquistar cinco títulos: dos veces la Copa Argentina (2017 y la última, ambas con goles en las finales), la Supercopa (le convirtió a Boca) y la histórica Libertadores en 2018 y la Recopa de 2019.

Puedes ver

La ATP recomendó “encarecidamente” a todos los jugadores que se vacunen

Mientras la Asociación de Tenistas Profesionales aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia, el serbio se mostró «extremadamente decepcionado».

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia de confirmar la deportación del serbio Novak Djokovic, a la vez que recomendó «encarecidamente» la vacunación a todos los jugadores una vez resuelto en escándalo con el número 1 del tenis mundial.

«La decisión de mantener la cancelación de la visa australiana de Novak Djokovic marca el final de una serie de eventos profundamente lamentables», introduce la ATP en un comunicado emitido este domingo a horas del comienzo del Abierto de Australia.

El serbio llegó a Melbourne el miércoles de la semana pasada después de conseguir una exención médica para jugar el torneo sin estar inoculado contra el Covid-19 pero el gob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *