viernes, 23 de abril de 2021

Charla con Gallardo y decisión: Scocco vuelve a Newell’s

El contrato de Nacho con River se vence el 30 de junio. Desde Núñez pretenden que extienda el vínculo al menos por un semestre, pero en Rosario lo esperan con los brazos abiertos. Habló con el Muñeco y definió volver a Rosario.

Después de mantener una charla con el técnico Marcelo Gallardo, resolvió quedar en libertad de acción para volver a Newell’s.El diálogo Nacho-Muñeco -sin contacto hasta el momento- se dió en el transcurso de  este martes  Luego de la misma, el propio delantero de 35 años anunció su decisión mediante las redes sociales, que no utiliza desde su cumpleaños (29/5).

Scocco acumuló hasta ahora 90 partidos y gritó 38 goles, además de conquistar cinco títulos: dos veces la Copa Argentina (2017 y la última, ambas con goles en las finales), la Supercopa (le convirtió a Boca) y la histórica Libertadores en 2018 y la Recopa de 2019.

Puedes ver

Schwartzman se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona

Con este triunfo, el Peque legó al menos a cuartos de final en ocho de los últimos nueve torneos que jugó en canchas lentas, desde principios de 2020, y alcanzó 180 triunfos, entre el circuito ATP y la Copa Davis, 90 sobre polvo de ladrillo.

El tenista argentino Diego Schwartzman venció este jueves al francés Corentin Moutet por 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Barcelona, España, que se juega sobre polvo de ladrillo.

El “Peque” Schwartzman, mejor tenista del continente y noveno en el ranking mundial del ATP, se impuso ante Moutet (75) en una hora y 34 minutos de juego y en la próxima instancia tendrá un rival local, el ganador del encuentro que más tarde jugarán los españoles Pablo Carreno Busta (13) y Bernabe Zapata Miralles (147).


Con la victoria de este jueves, Schwartzman llegó al menos a cuartos de final en ocho de los últimos nueve torneos que jugó en canchas lentas, d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *