sábado, 16 de octubre de 2021

Charla con Gallardo y decisión: Scocco vuelve a Newell’s

El contrato de Nacho con River se vence el 30 de junio. Desde Núñez pretenden que extienda el vínculo al menos por un semestre, pero en Rosario lo esperan con los brazos abiertos. Habló con el Muñeco y definió volver a Rosario.

Después de mantener una charla con el técnico Marcelo Gallardo, resolvió quedar en libertad de acción para volver a Newell’s.El diálogo Nacho-Muñeco -sin contacto hasta el momento- se dió en el transcurso de  este martes  Luego de la misma, el propio delantero de 35 años anunció su decisión mediante las redes sociales, que no utiliza desde su cumpleaños (29/5).

Scocco acumuló hasta ahora 90 partidos y gritó 38 goles, además de conquistar cinco títulos: dos veces la Copa Argentina (2017 y la última, ambas con goles en las finales), la Supercopa (le convirtió a Boca) y la histórica Libertadores en 2018 y la Recopa de 2019.

Puedes ver

Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron en Mendoza

Los mendocinos empatron sin goles frente a los de Santiago del Estero, en uno de los duelos disputados por la fecha 16 del torneo de Primera División. 

Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy sin goles en el comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido parejo y de situaciones escasas.

El equipo mendocino acumuló el tercer empate consecutivo (los dos últimos sin convertir) y alcanzó los 23 puntos. En tanto, los santiagueños, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas y llevan cinco sin ganar, están penúltimos con 12 unidades.

Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero Juan Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local.

La producció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *