miércoles, 27 de octubre de 2021

Chano vuelve a los escenarios con un show en el Luna Park

El músico estuvo internado 18 días luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. Tras el anuncio de su regreso a través de Twitter, agradeció a “los que siguen confiando” y a los que lo “siguieron siempre”.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40.

Tras anunciar “Cuarentina”, el segundo adelanto de su tercer disco solista después de “Mecha” (presentado en mayo pasado), comunicó el show: “El 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park“.

Además, agradeció a “los que siguen confiando” y “a los que me siguieron siempre” y concluyó: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Chano estuvo internado 18 días luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. El artista estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su enfermedad de adicción.

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *