lunes, 19 de abril de 2021

Chamical: Violenta gresca dejó a un hombre herido con arma blanca

El hecho tuvo lugar a las 0:30 en el barrio San Nicolás, más precisamente en la plazoleta al lado del CIC, donde después de una gresca un hombre fue hospitalizado, mientras que el agresor quedó detenido.

A través de un llamado al 101, personal policial tomo conocimiento de un desorden en la vía pública, en la plazoleta al lado del CIC, donde se encontraba un hombre herido luego de protagonizar una pelea.

El mismo fue identificado como Sebastián Britos, quien aparentemente fue herido con un cuchillo, por lo cual fue trasladado al nosocomio local y permanece en observación.

Por el hecho ingresó detenido Facundo Aliendro, quien se encuentra alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición del Magistrado Interviniente.

Puedes ver

El departamento Castro Barros mantendrá el cierre con Arauco durante el fin de semana

El corte será total desde el sábado a las 12 hasta el lunes a las 7.

El intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, informó que este fin de semana se mantendrá el cierre de frontera con Arauco debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Al respecto manifestó: “Haremos lo mismo este sábado hasta el lunes. Así logramos que Arauco pronto merme los casos de COVID. El año pasado asustaba en la ciudad, ahora esta pasando en el departamento es por eso que tomamos estas restricciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *