sábado, 16 de octubre de 2021

Chamical: Violenta gresca dejó a un hombre herido con arma blanca

El hecho tuvo lugar a las 0:30 en el barrio San Nicolás, más precisamente en la plazoleta al lado del CIC, donde después de una gresca un hombre fue hospitalizado, mientras que el agresor quedó detenido.

A través de un llamado al 101, personal policial tomo conocimiento de un desorden en la vía pública, en la plazoleta al lado del CIC, donde se encontraba un hombre herido luego de protagonizar una pelea.

El mismo fue identificado como Sebastián Britos, quien aparentemente fue herido con un cuchillo, por lo cual fue trasladado al nosocomio local y permanece en observación.

Por el hecho ingresó detenido Facundo Aliendro, quien se encuentra alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición del Magistrado Interviniente.

Puedes ver

Más familias cumplen el sueño de una casa propia

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria a Vichigasta, se concretó la entrega de cinco viviendas para familias de la localidad.

Las mismas beneficiaron a las familias de Silvina Albornoz en barrio El Chacho, a Marta Bajinay en barrio Chima, a Dayana Caliva en La Plaza, a Carlos Sigampa y Tania Vergara, ambos en barrio San Pablo.

Dichas viviendas fueron construidas a partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Chilecito, a través del cual se determinaba la construcción de 10 casas para familias de necesidad. Las viviendas fueron edificadas en lotes propios por lo que se trabajo en diferentes barrios de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *