lunes, 17 de enero de 2022

Chamical: un hombre chocó contra un murallón y abandonó el rodado

La Comisaria 2ª de Chamical toma conocimiento de un accidente vial por lo que se dirigen al lugar y encuentran una camioneta Renault Oroch abandonada. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Pasadas las 3:30 de la madrugada del sábado, personal policial de la Comisaría 2ª del Departamento Chamical toma conocimiento de un accidente vial por calle Castro Barros y San Nicolas.  

Por tal motivo se llegan al lugar y encuentran una camioneta marca Renault Oroch, de color gris que habría impactado contra un murallón de contención, la cual se encontraba en estado de abandono. 

Posteriormente se llega el propietario del vehículo, el señor Adrián Vargas de 53 años de edad, quien informa que al momento del choque el rodado era conducido por su hijo, Isael Vargas de 30 años de edad. 

Puedes ver

Golpe al narcotráfico: cayó la “Banda del Ganso” con más de 16 kgs. de droga

Se trata de un fuerte operativo ordenado por el juez federal, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena. Efectivos de la Policía Federal detuvieron a la totalidad de la banda y secuestraron más de 14 kgs de marihuana y cocaína, además de dos camionetas 4×4.

La Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina, dieron un duro golpe en el que lograron desbaratar una banda de vendedores y distribuidores de droga, conocida como «La Banda del Ganso».

El fuerte operativo incluyó allanamientos en dos viviendas de la Capital riojana donde los uniformados lograron incautar poco más de 14 kilogramos de marihuana y un kilo 690 gramos de cocaína de máxima pureza, lo que totalizaría poco más de 16 kilogramos de sustancias prohibidas.

Durante el fuerte operativo fueron secuestradas dos camionetas de alta gama «las que fueron adquiridas con las ganancias de la venta de droga», se informó.

El operativo fue ordenado por el juez federal de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *