sábado, 2 de marzo de 2024

Chamical suma un nuevo caso positivo de coronavirus

El COE Chamical informó que se procesaron 6 muestras, de las cuales 5 son negativas y 1 positiva. Se trata de una mujer de 42 años.

El Comité Operativo de Emergencia del Departamento Chamical informó que en las últimas horas se procesaron 6 muestras, de las cuales 5 son negativas y 1 positiva.

Se trata de una mujer de 42 años. De esta manera, hay 2 casos activos en el Departamento, 205 acumulados, 186 recuperados y 17 fallecidos.  

Es por ello que desde el COE Departamental solicitan a la ciudadanía reforzar los cuidados personales, la distancia física, el uso del barbijo y alcohol en gel, no exceder el límite de personas en reuniones sociales y familiares y mantener los lugares de encuentro siempre ventilados. 

Puedes ver

Encuentran a una persona sin vida en el Barrio Sembrador

El Comisario Walter Tello indicó que se trataría de una persona de entre 25 y 30 años, que habría decidido quitarse la vida en un descampado. Sin embargo, remarcó que todo es materia de investigación.

El Comisario Walter Tello comentó acerca de un hecho ocurrido en el Barrio Sembrador.  

Explicó que alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes le dieron aviso sobre el hallazgo de un cuerpo, en un descampado sobre calle César Carrizo, a metros de la Ruta 38. 

Sin brindar mayores datos, sólo confirmó que se trata de una persona mayor de edad de entre 25 y 30 años, quien aparentemente habría decidido ponerle fin a su vida en horas de la madrugada.  Todavia no se sabe la identidad y aclaró que todo es materia de investigación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *