miércoles, 27 de octubre de 2021

Chamical suma siete nuevos casos positivos de Covid-19

El Comité Operativo de Emergencia del Departamento Chamical informó que se procesaron 15 muestras, de las que ocho resultaron negativas y siete positivas para Coronavirus. Un total de 11 personas se recuperan actualmente y hay 62 casos activos.

Además, la Municipalidad de Chamical detalló que hay 108 casos acumulados, 41 pacientes recuperados y cinco fallecidos. 

Ante cualquier urgencia o consulta, los habitantes pueden comunicarse al número 3826 669797.

Puedes ver

Es dramática la situación en Los Llanos riojanos por la sequía

Así lo manifestó Jorge Salomón, intendente de General Ocampo y aseguró que hace 48 días sacan agua desde la válvula de desbarre del dique.

Asimismo remarcó que  «Todo el departamento se nutre de una sola fuente y hace 48 días que sacamos agua desde la válvula de desbarre del dique de Anjullón, para tomar dimensión del problema.  También estamos repartiendo agua en camiones para los productores y hay 2.000 represas que están a 15 días de quedarse secas».
En tanto, el candidato a diputado nacional por el «Frente de Todos» se refirió a las próximas elecciones y aseguró que «Queremos sumar diputados nacionales para fortalecer el proyecto del Norte Grande, «Sería un resultado muy bueno quedarnos con las dos bancas para llegar con el proyecto provincial a la Nación, un buen resultado es ganar y con una buena diferencia. Sumar dos diputados nacionales sería un buen paso para fortalecer el proyecto del Norte Grande y disminuir algunas asimetr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *